Calentador Roto

A ver si me aconseja alguien que entienda...

Ayer se rompió el calentador, tengo el servicio de urgencias de gas natural (una clavada, XD). Total que vienen y lo miran pero sin arreglarlo xq hay que cambiar 2 piezas, total 200€. El calentador tiene más de 10 años. Y yo me pregunto, más o menos duran eso no? 10 años, entonces sería más conveniente cambiarlo por uno nuevo que repararlo? Es que el chico que vino no me dijo nada al respecto.

Alguien tiene la menor idea?

Gracias
Mira a ver lo que te cuesta uno nuevo y cambialo si puedes.
Ahora te pondrán 2 piezas nuevas en un calentador de 10 años, que bien, todo viejo menos 2 piezas. Que te informen en tu compañia de gas las posibilidades que tienes para cambiarlo, financiación y demás
Lestat25 escribió:Mira a ver lo que te cuesta uno nuevo y cambialo si puedes.
Ahora te pondrán 2 piezas nuevas en un calentador de 10 años, que bien, todo viejo menos 2 piezas. Que te informen en tu compañia de gas las posibilidades que tienes para cambiarlo, financiación y demás

[oki] Ale, a currar. XD
lo mismo te digo, que esto me lo pedias haber dicho antes y nos hubiesemos ahorrados el hilo XD
Lestat25 escribió:lo mismo te digo, que esto me lo pedias haber dicho antes y nos hubiesemos ahorrados el hilo XD

No te lo he comentado? Me he acordado ahora. XD
4 respuestas