Calendario

Buenas a todos

Vereis queria un calendario pa el 2003 (ya se q llego tarde:P) y queria pillarme uno de anime tipo poster, pero en mi ciudad no hay nada de nada y por internet solo encuentro webs americanas, alguno de vosotros sabeis de alguna web o tienda española que tenga este tipo de calendarios?
muxas gracias
salu2
Hablando de calendarios (perdona el off topic). Un amigo mio que tiene un ciber consigio unos calendarios gigantescos de imagenes manga (se los regalo su provedor chino) !y es alucinante! Son ilustraciones muy buenas de chicas vestidas con diferentes ropas segun el mes !!Lo quiero!! (un dia de estos me meto por la noche y me lo llevo)
ashitaka, he visto en varios hilos que sabes algo de diseño, te recomiendo que te hagas tú uno con una imagen que te guste, yo me los hago y me quedan genial.
Para el calendario, te recomiendo el Corel Draw, para la imagen, por supuesto el Photoshop.
Si te pasas con la resolución o el tamaño, puedes ir a una imprenta, que por 2 € te lo imprimen a tamaño A2, luego lo plastificas y tienes el mejor poster de EOL XD
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)