Calendario de las conferencias de Gamescom 2011

Imagen

Entre hoy 16 y mañana 17, en la Gamescom se realizaran las tradicionales conferencias donde algunas de las compañías asistentes mostraran sus novedades ante todo el mundo. Durante el año pasado asistieron, 254.000 visitantes, 18.900 de los cuales eran profesionales del sector (prensa e industria) y 505 expositores de 33 países diferentes.

  • Microsoft Play Day - Martes 16 a las 12:30h.
  • Conferencia de Electronic Arts - Martes 16 a las 16:00h. Streaming en directo
  • Conferencia de Sony - Martes 16 a las 19:00h. Steaming en directo desde el blog de PlayStation y PlayStation Home.
  • Conferencia de NCSoft - Miercoles 17 a las 09:00h. Streaming.
¿Se podra ver la de Microsoft en directo?
Joder, porque la de NCsoft es la ultima? :(
anikilador_imperial escribió:Joder, porque la de NCsoft es la ultima? :(


Quienes son? :-?
Kiniela escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, porque la de NCsoft es la ultima? :(


Quienes son? :-?


Guild Wars 2 entre otros.

Redlay escribió:¿Se podra ver la de Microsoft en directo?


Supongo que si, pero no se desde donde.
anikilador_imperial escribió:Joder, porque la de NCsoft es la ultima? :(


Dejan lo bueno para el final.
Kiniela escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, porque la de NCsoft es la ultima? :(


Quienes son? :-?

Imagen


Vamos seguro que conoces Guild Wars, Lineage, Aion entre otros. Y si no sal de las piedras [carcajad] es como si dijeras que no conoces el WoW.

Que ganicas que salga ya la conferencia de Ncsoft a ver que anuncian , espero que fecha de salida aproximada ( aunque sea solo de la beta ) y confirmacion de idiomas a ver si meten subtitulos en Español
Si alguien adivina donde ver a MS que avise :D
zerOspa escribió:Vamos seguro que conoces Guild Wars, Lineage, Aion entre otros. Y si no sal de las piedras [carcajad] es como si dijeras que no conoces el WoW.

Que ganicas que salga ya la conferencia de Ncsoft a ver que anuncian , espero que fecha de salida aproximada ( aunque sea solo de la beta ) y confirmacion de idiomas a ver si meten subtitulos en Español


una cosa es conocer los juegos y otra la compañia que los realiza. yo por ejemplo he oido de esos juegos pero no de la compañia
BlackBear escribió:Si alguien adivina donde ver a MS que avise :D

Es que como veo no es conferencia, pone play day, no se que sera pero vamos en dos horas salimos de dudas.
A ver si en la de Sony anuncian la bajadica de precio a los 200 €... que la mía la tengo medio jodida...
NCSoft es el que tiene que presentar Dota 2?
sexto escribió:A ver si en la de Sony anuncian la bajadica de precio a los 200 €... que la mía la tengo medio jodida...


Tengo ententendido que no tardarán mucho en rebajar la ps3 a ese precio
hyrulen escribió:
zerOspa escribió:Vamos seguro que conoces Guild Wars, Lineage, Aion entre otros. Y si no sal de las piedras [carcajad] es como si dijeras que no conoces el WoW.

Que ganicas que salga ya la conferencia de Ncsoft a ver que anuncian , espero que fecha de salida aproximada ( aunque sea solo de la beta ) y confirmacion de idiomas a ver si meten subtitulos en Español


una cosa es conocer los juegos y otra la compañia que los realiza. yo por ejemplo he oido de esos juegos pero no de la compañia


Exacto, yo e oido esos juegos, pero no la compañia, y no creo que hiciera falta poner ese estupido buho.
Kill3R_1 escribió:
sexto escribió:A ver si en la de Sony anuncian la bajadica de precio a los 200 €... que la mía la tengo medio jodida...


Tengo ententendido que no tardarán mucho en rebajar la ps3 a ese precio

Y yo, no se dónde leí que se supone que iban a anunciar dicha bajada en el Gamescom...
A ver si en la de Sony dan la fecha de salida de PSVita en territorio PAL :D
Esperando con ansias la conferencoa de EA =$ quiero ver mas fifA 12 and battlefield 3 xD :p stoy a ala spera de Q empiezee ^^ ou yes
Deberia de haber mas ferias joder, todo se mueve y se ve de otra manera. xDDD
18 respuestas