Calendario de lanzamientos de N-Gage

Nokia ha facilitado el último calendario con las fechas de lanzamiento para su N-Gage.

  • 21 de Octubre: FIFA 2005, Call of Duty.
  • 28 de Octubre: Asphalt: Urban GT
  • 11 Noviembre: Colin McRae 2005, Elders Scrolls: Travels, Worms World Party, Requiem of Hell, Pocket Kingdom
  • 25 Noviembre: Pathway toGlory, SSX: Out of Bounds
  • Enero: King of Fighters, Xmen Legends
  • Febrero: WWE: Aftershock
Worms World Party


[tadoramo]

Este juego por BT va a ser la bomba [boma]

Pues para ser una consola que todos dicen que esta mal, empieza a tener juegos interesantes.

Buenos piques que voy a tener con la novia por BT [666]

Un saludo a todos :)
A ver cuando cae un nuevo tony hawk, que la verdad creo que es de lo mejor que han sacado para ngage.
Me parece una lista mas que interesante [looco] . Aunque los que mas me afectan personalmente son: Worms World Party, x-men legends y King of fighters.
Habrá que ver ese KOF...
NO quepo en mi ....... [toctoc] [toctoc]


que bueno!!!!!! [babas] [babas]
Ke ganas le tengo al Colin 2005, y al Worms... va a ser la caña... Ke gustazo!!!

SaluDos!!
El worms es muy grande, yo he jugado la beta y es cojonudo. Tan divertido como siempre. Y ese multijugador... en fin... ^_^

El call of duty... no se... tengo que seguir jugandolo para opinar bien, y poder hacerme a los controles, que estoy acostumbrado al de PC. De tdas formas los FPS en la ngage, nunca me han terminado de convencer, a ver si este consigue que me juegue mas de dos pantallas

El collin mcrae increible, los graficos parecen de psx, la beta tiene algunos fallos, pero supongo que los pulirán, va a ser un gran lanzamiento.

El Asphalt: Urban GT lo que yo he jugado es muy arcade, gran sensacion de velocidad y buenos graficos, bastante entretenido

Y el Requiem of Hell lo tengo ahi para catarlo detenidamente, he jugado 2 min y me ha parecido muy grande, tiene una pinta estupenda. Ya os contaré
Colin McRae 2005 ese tiene q ser mio [chulito]
8 respuestas