› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:El gasoil se a puesto muy caro. Mi hermana vive en italia en una zona de montañas de mucho frio, y tiene una chimenea de esas que ponen como una especie de viruta, ademas de huesos de aceitunas pasa por la chimenea las tuberías del agua, que estas ademas de para ducharte pasa por todos los suelos y lo flipe lo calentito que se esta, es ademas muy económico, lo que no es económico es la instalación.
Ten en cuenta que no hace mucho años atrás el gasóleo estaba a poco mas de la mitad, entonces era muy barato, el problema es que los sueldo no suben como lo hace lo hidrocarburos.
El-verdadero escribió:estas diciendo que con un gasto de 76€, ya tienes la calefaccion resuelta en todo el invierno?
Que pasada de ahorro madre mia.
Donde comprais las pepitas de aceituna? las envian a casa? por 1600Kilos ocuparan lo suyo.
noel_llop escribió:Hola,
una pregunta, haber si alguien esta en mi situacion,.. pues estoy en un piso de alquiler en Andorra y tengo que pagar la calefaccion que va por gasoil. Pues el primer mes he consumido unas 350h, que realmente nose cuantos litros son. Pues resulta que el casero me dice que son 1,35€/h. No se pero es que a mi no me cuadra, ya que veo que es demasiado caro.
Alguien me podria decir mas o menos como funciona el tema este de la calefaccion por gasoil y si realmente sale tan caro o es el casero que lo esta inchando por algun motivo.
Por poner un ejemplo, si yo al dia enchufase la calefaccion 3h, durante los 30 dias del mes, me saldria a algo mas de 100€,... y pasando frio!!! Aixo es gravisim!!!
Un saludo
Noel