Pues porque el calcio no sirve para crecer mas

Va bien obviamente pero hacen falta mas cosas que yo sepa
El calcio (que yo sepa que no soy ni medico ni biologo ni na) sirve para fortalecer los huesos y que esten mas sanos y tal y tambien creo que favorece su crecimiento, pero creo que para crecer no es tan simple como tomarse calcio
Googleando....
-----------------------------
Propiedades:
- Salud de los huesos: Se han comprobado como la ingestión de este complemento ayuda a evitar o mejorar la osteoporosis. La dosis debería ser de unos 1200 mg diarios repartidos en dos tomas.
- La circulación : Una ingesta adecuada de calcio es una manera de controlar ciertas enfermedades circulatorias como:
- La hipertensión. Se ha comprobado que aquellas personas que tienen deficiencia de este mineral presentan a veces hipertensión. De igual manera la administración de calcio diarios en dosis de hasta 1000 mg al día disminuía la presión arterial.
- La apoplejía: La perdida de calcio en la menopausia facilita la acumulación de placas de este mineral en las arterias carótidas lo que aumenta el riesgo de sufrir un ataque de corazón.
- Cáncer de colón: Se ha comprobado como la ingestión de calcio disminuye las probabilidades de desarrollar cáncer de colon. Parece ser que este mineral tiene la propiedad de evitar las agresiones de la bilis en el colon. Por lo tanto, en caso de tener riesgo de sufrir esta enfermedad, es conveniente tomar suplementos de calcio en dosis de unos 1500 mg diarios.
- Calambres: La falta de calcio puede ser una de las causas de calambres en las piernas, especialmente aquellos que se producen en las pantorrillas por las mañanas al estirar las piernas.
- Propiedades cicatrizantes: El calcio contribuye a que las heridas puedan cicatrizar mejor.
- Alimentación de la embarazada y de la lactante: La mujer embarazada o la que amamanta a sus hijos con la leche de su pecho requiere un aporte adicional de este mineral.
-------------------------
No dice nada de crecer mas