Cal of Duty online cfw

Hola, cada vez que juego online con sen enabler en CFW 4.85 a cualquier Call Of Duty al apagar la ps3 o salir del juego en cuanto vuelvo a entrar, pierdo las estadísticas o el nivel, ¿sabéis como solucionarlo?
Saludos
Mmmm, los niveles que pierdes y las estadísticas son del online o del juego en si??? Has probado a salir del juego poner todo normal y ver si te muestra lo que has perdido o necesitas conectarte si o si para comprobarlo???
El progreso del online, siempre que vuelvo estoy en nivel 1.Necesito conectarme para ver el progreso que siempre vuelve al nivel 1.
Saludos.
puede que te hayan hackeado el perfil. no has visto ninguno en tus partidas?
MolinaGames escribió:puede que te hayan hackeado el perfil. no has visto ninguno en tus partidas?

No entiendo que quieres decir con que si no e visto ninguno...solo se que el perfil me lo e creado solo para jugar con el cfw hace poco...
Saludos.
savorg escribió:
MolinaGames escribió:puede que te hayan hackeado el perfil. no has visto ninguno en tus partidas?

No entiendo que quieres decir con que si no e visto ninguno...solo se que el perfil me lo e creado solo para jugar con el cfw hace poco...
Saludos.

Ningún hacker en el online. Antes eran muy comunes, ahora ni idea
Na, no creo que sea cuestión de hackers, tiene que ser algo en configuración, o yo que se que coño...
Saludos.
savorg escribió:Na, no creo que sea cuestión de hackers, tiene que ser algo en configuración, o yo que se que coño...
Saludos.

Los COD es que llevan bastantes cosas para detectar CFW, cheats y demás. Raro es que no te hayan baneado la consola jugando al COD online.

Posiblemente, los COD en el online, hagan un guardado en alguna carpeta del progreso que con Sen enabler se oculta, por lo que no puede mantener esta información y por eso cada vez es como si empezaras de nuevo. Es lo más lógico que se me ocurre que este pasando. Saludos
en el CoD BO1 llevo años jugando y sin ban con sus respectivas protecciones, con el BO2 que fue una de las versiones que puso ban a muchas consolas con sus cuentas en el online ni idea si en el BO3 habra sido asi.
xiao escribió:en el CoD BO1 llevo años jugando y sin ban con sus respectivas protecciones, con el BO2 que fue una de las versiones que puso ban a muchas consolas con sus cuentas en el online ni idea si en el BO3 habra sido asi.

tienes el cod original o es de un backup?
Yo tengo el original, el call of duty black ops 1.
Estoy pensando en que mi consola es reacondicionada es una fat CECHL04 80GB, no se si tendrá algo que ver...
Esto del online me tiene loco, siempre volver a ser nivel 0 [facepalm]
Saludos.
savorg escribió:Yo tengo el original, el call of duty black ops 1.
Estoy pensando en que mi consola es reacondicionada es una fat CECHL04 80GB, no se si tendrá algo que ver...
Esto del online me tiene loco, siempre volver a ser nivel 0 [facepalm]
Saludos.


Ostras, pues teniendo el original sí que es una buena putada.

Has probado crear una cuenta nueva y jugar desde ella?
Si, si ni de coña juego con la cuenta de la PS4...
Saludos.
si tienes el original usa dualboot y listo.
savorg escribió:El progreso del online, siempre que vuelvo estoy en nivel 1.Necesito conectarme para ver el progreso que siempre vuelve al nivel 1.
Saludos.

Hola, siento decirte que no tiene solución. Es debido a un bug tras una actualización de Activision según leí en foros de habla inglesa. A todos aquellos que se hicieron una cuenta a partir de noviembre o diciembre de 2018 se les reinicia la progresión online al nivel 1. Pasa en MW2 y también pasa en Black Ops, no sé si en alguno más. No es por llevar backup u original. Yo pensé que me habían baneado pero leí que les pasaba a muchos. La única solución es tener un perfil multijugador en el juego anterior al bug, yo uso en de mi hermano que es de 2010...
Activision ya no da soporte al juego y se lava las manos, no parece que vaya a arreglar el fallo.
https://www.reddit.com/r/MW2/comments/a ... ltiplayer/
Vaya, pues aclarado queda...
Muchas GRACIAS por sacarme de la duda que me tenía loco...
15 respuestas