Cajitas Verdes Cajitas Verdes

Cuantos de nosotros hemso comprado el pack de xbox kon los juegos de sega, y kual ha sido nuestra sorpresa al ver q no habia una puta kaja para los juegos q venian, q venian en un sobrecillo.
Pos bueno, lo q kiero proponer aki es una manera d konseguir las kajitas verdes, si alguien sabe de algun lado donde vendas las kajas verdes amaray (las de xbox) para poder poner nuestro juego.
Muchas Gracias!!!!!!
Vivo en chiapas, México y aquí esta esa promoción y el juego JSRF y sega gt 2002 vienen en un mismo disco y en un estuche de juego. no viene en sobre.

Si me me hace extrañp que a ustedes se los den en sobre, eso es decepcionante, espero que puedas conseguir tu caja.
yo kerria saber ande comprarlas x los jeugos esos q tb viene sin caja q se sacan de .... xDDDDDDDD
joder ahora nos marginan mas que a mexico??? cawento cawento cawento .

No te piques burt pero esq en comparacion con españa mexico es un mercado mas pequeño, por cierto podrias poner un scan de la caratula???
Escrito originalmente por Psikonetik
joder ahora nos marginan mas que a mexico??? cawento cawento cawento .

No te piques burt pero esq en comparacion con españa mexico es un mercado mas pequeño, por cierto podrias poner un scan de la caratula???

La consola mejicana es MUCHO más cara que aquí, si marginan a alguien es a ellos.
pos si prefiero q no vengan con caja pero la consola mas barata y eso q n mejico ay una fabrica d xboxes no?
estoy seguro k en EL RASTRO las tienen a pares. xDDDD y sino te pillas una de esas k pongan CAJAS VACIAS. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



[bye]
jejeje, weno, apunto el trukito ese de las cajas vacias, pero joe, no habra en toda españa un lugar que vendan una kajita verde :p
weno, habra q poner una kajita negra al final , si es k k kiskillosos somos.
Escrito originalmente por Psikonetik
joder ahora nos marginan mas que a mexico??? cawento cawento cawento .

No te piques burt pero esq en comparacion con españa mexico es un mercado mas pequeño, por cierto podrias poner un scan de la caratula???



No me pico.

Escrito originalmente por IcELoRd
pos si prefiero q no vengan con caja pero la consola mas barata y eso q n mejico ay una fabrica d xboxes no?


Así es en México hay una fabrica de xbox, por desgracia esta un poco más cara que allá con ustedes, me costo 340 euros la consola, los dos juegos y un mando.

Aquí se consiguen el controlador S suelto, no he visto el controlador grande.

Por ahí alguien mencionó que nos marginan y tiene razón pero no es marginación todo es debido a que es un mercado más pequeño que el de españa y como estamos al lado de EEUU lo único que hacen es aventarnos todo sin pasar por ediciones especiales o algo así, como por ejemplo juegos traducidos al español.

Espero que este lunes en la noche pueda poner el scan de la caratula. Denlo por hecho

NOTA: el escaner esta fallando y salen unas manchas amarillas con la imagen, por desgracia ultimamente la mancha de ha puesto más grande, pero de todos modos espero que la carátulña les sea de utilidad.
y en este hilo esta la imagen principal, la foto de la carátula del estuche

el 60% indica que es el porcentaje actual de la imagen escaneada

tuve que reducir el tamaño de la imagen para que pueda ser enviada.
12 respuestas