¿Cajas verdes tipo Xbox360 multidisco?

Salu2

¿Alguno sabéis de alguna tienda donde vendan cajas verdes tipo xbox 360 pero multidisco?

Juegos como el Lost Odyssey no puedo conservarlos en condiciones con esos sobres cutres...

Gracias anticipadas
en Algunos chinos los tienes y si no usa el google y veras muchas webs con estas cajas... ebay....BUSCA
no será porque no lo he buscado, y si pregunto aquí es porque no lo he encontrado, menos humitos con el tema buscador que no soy nuevo en la comunidad y siempre busco antes de preguntar

para contestar lo que has contestado mejor no hables [qmparto]
Ya tienes tu respuesta, tiendas de chinos, ebay

Para ser así de agradecido mejor no preguntes...
hombre si en juegos como blue dragon que son 3 cds o el lost que es igual vienen en sobre será porque multidiscos no hay,porlomenos yo no veo xD
las cajas originales de xbox 360 son las Amaray pero nunca he visto que vendan multidisco.
Yo estuve buscando un tiempo en todo tipo de webs para "arreglar" la chapuza del Lost Odissey y no hubo manera de encontrarlas, de otro color si pero verdes imposible.
esque el tema es q he visto en paginas guiris que hay gente q las tiene, y pregunto y nadie contesta [+risas] [+risas]

seguiré investigando

Kai33 escribió:Ya tienes tu respuesta, tiendas de chinos, ebay

Para ser así de agradecido mejor no preguntes...

será porque no lo he mirado ahí antes de venir a preguntar, por eso soy así de agradecido, porque me dicen que lo mire donde ya he mirado
Es una de las pegas de EOL... muchos foreros contestan con muy muy mala leche. ¿Que use el buscador? Si ya lo he usado y no encuentro nada logicamente pregunto y la respuesta es "Usa el buscador". A mi me ha pasado muchas veces en EOL y a punto estuve de dejar de visitar los foreros. En fin, buscate la vida, busca busca y rebusca y luego pregunta en EOL, total, ya sabes que se te va a responder: ¡que busques! [mad] [mad]
Si que existen las cajas multi disco.
De echo, la edicion asiatica del Lost Oddysey era multidisco, mil veces mejor que la edicion española.Tenia dos pestañas centrales para los 4 DVDs.
mira a ver en opirata.com creo haber visto de las normales,igual hay multidisco.Sino comprate una caja normal de CDs o DVD que seguro que las hay.

PD:Generalmente los mas desagradables y que suelen responder eso de BUSCA, son gente con pocos posts, que lo usan para poder entrar en el hilo de compra-venta o para quedar de guay en plan, respeta las normas y movidas de esas.
Mira a ver tambien la pagina de alechip,tienen muchas cosas de xbox 360
muchas gracias por responder a los que han aportado algo que no sea el típico 'usa la búsqueda'

miraré esos sitios que me decís e incluso he pensado en mandarles un mail a atencion al cliente preguntando si podrian conseguir
Ummm... ¿seguro que las Amaray son las originales? He mirado en Ebay y resulta que quienes venden dicen que el color no es el verde intenso de lo que sale en las fotos, sino un verde oliváceo que representan en texto. ¿Alguien puede constatar el asunto?

Aquí está donde digo:

http://cgi.ebay.es/5-AMARAY-GENUINE-GREEN-REPLACEMENT-CASES-XBOX-W-WIDE_W0QQitemZ330357682021QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN?hash=item4ceada2f65&_trksid=p3286.c0.m14
yo compré dvd amaray single y son iguales ;)
si, y solo tienen single dvd

mandé un mail a att. al cliente y me dijeron que no los iban a traer por baja demanda

el caso es que he mirado en webs de usa y uk y no he visto nada
LoRD_XBoX ponte en contacto conmigo que llevo ya detras intentado hablar contigo para el asunto pendiente del ingreso por unos juegos y te dije que tenia un usuario que me compraba un juego de los que quieres y ya no se si lo querra porque te los reserve y me dijiste que te interesaban y que me ingresaste el dinero.
Te he enviado varios mensajes privados pero no me has dicho nada.
Respondeme al correo privado que es urgente para ver si me has ingresado el dinero.
opirata solamente singles pero bueno peor es nada.
precisamente la gracia es que no sean singles... xD
18 respuestas