Cajas vacias de dvd?

Alguien sabe por casualidad si venden cajas vacias de dvd como las de ps2 o la s de cualquier dvd video, esque lo quiero para mis backups, para dejarlos bien, pero esque no encuentro y si las encuentro son un poco mas grandes y no me quedan bien :). Gracias
... son bastante caras, más d 300 pelas cada caja. Ahora mismo no recuerdo donde lo leí a sí q no te puedo decir más pero vamos, t saldrá cara la broma.
Gracias por la info, pero tampoco no lo encuentro muy caro, asi podre tener la copia de seguridad bien dejada y guardada, si te acuerdas no dudes en decirmelo.
Gracias :)
Hola chiquillo, yo he comprado esta semana pasada unas cuantas para mis "copias de segurirad" de ps2, yo las compre en una tienda llamada Media Marck (Creo q se escribe asi), y me costaron 275 cada una. Bueno espero haberte ayudado.
Hola pues yo las compro a 100pts en un videoclub de mi pueblo. Asi que ya sabes preguntale al de algun videoclub a ver si te las vendes que a mi me vende todoas a las que quiera y cuantas mas le compre mas baratas me salen. Yo tengo mis copias de seguridad de la PS2 con esas cajas y con sus caratulas y te hacen dudar de si son copias o originales.
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Salu2
Yo las compre en un videoclub VCA por 125...
Pues mira q bien, más baratos todavía. Aún así hace duelo gastarse tanto en una caja como en un cdr... pero en fin...
La cuestion esque por 400 o 500 pelas tienes bien guardada tu copia de seguridad, que vale 10.000 pelas. A mi me parece bien, pero en fin , a gustos no hay nada que decir.
Gracias por contestar
7 respuestas