cajas universales

Buenas, he visto gente que tiene unas cajas denominadas "universales " que sirven para juegos de snes, nes, etc.. transparentes, de plastico.. no se si habreis visto alguna. Mi pregunta es donde se puede conseguir eso?
A ver si lo sabeis, q porq aqui sabeis de todo.
Saludos [oki]
Yo compré un lote de esas cajas hace bastante tiempo en USA. Valen para todo tipo de cartuchos y tambien para CD. Tienen el tamaño de una caja de Megadrive aproximadamente.

Por desgracia me llevé una sorpresa cuando las recibí y ví que no llevan plastico transparente donde alojar la caratula (no se si me explico) por lo que no me servían para nada a no ser que pegase las caratulas con pegamento, algo a lo que no esta ba dispuesto.

Finalmente las vendí en Ebay por menos de lo que había pagado por ellas, una lastima.
curioso lo ke decis. alguna foto?
shamus escribió:curioso lo ke decis. alguna foto?


En su día les hice una foto para venderlos pero no la conservo.

De todas formas imagina una caja de Megadrive algo mas gruesa, de plástico blanco/translucido, y con una serie de "muescas" para acoplar los cartuchos de varias plataformas y también CD's.
y en españa no se podra conseguir por ningun lado claro.... a mi lo de la caratula me da un pco igual, yo las quiero por no tener los juegos por ahi desperdigados
Una pregunta relacionada mas o menos con lo de las cajas universales.... ¿no sabreis de alguna caja de plástico que tenga un tamaño parecido a las de la Neo Geo?
Se que existen las Shock Box, pero ya hay que estar pidiendolas fuera de Europa, y me preguntaba si habría algo parecido, pero en alguna tienda de éstas que venden productos de plástico.
5 respuestas