Cajas para PC con Batocera

Hola. Tengo un PC antiguo que quería usar para instalar Batocera en el HDD y me estaba preguntando si es posible ponerle alguna caja barata de modo que parezca una consola en lugar un ordenador feo puesto en el salón xD.

¿Sabéis dónde puedo encontrar algo así? He estado mirando pero lo poco que veo son cajas de gaming para ordenadores modernos y bastante caras. Buscaba algo, cuanto más barato mejor.

No recuerdo ahora mismo las especificaciones del ordenador. Es el típico PC de 2008 o así (Pentium 4, creo).

Saludos.
@Homie-G

Me temo que no, los componentes de ese PC no los podrás meter en una caja tipo consola porque esas cajas están diseñadas para placas base con factor de forma MicroATX y MiniITX, además son muy caras XD Luego hay otras que son tipo Cubo no tan caras pero precisan del mismo tamaño de placa base y que yo sepa no existen placas base de ese tamaño para procesadores Pentium 4.

La única solución si quieres un PC tipo consola es comprarte un Dell Optiplex o HP Compaq de oficina, son del tipo SFF (Small Form Factor), los hay con Core2Duo, i3 y los más caros con i5. Lo puedes comprar online o en tiendas físicas de segunda mano.

Saludos.
Yo tengo una talius para placa micro atx y esta muy bien

Es como un vídeo vhs...8cm*30cm*38 cm de fondo

Si es atx la placa base no te vale
si es matx en una xbox clasica te cabe https://www.youtube.com/watch?v=hcc30tkDZVM y para la fuente siempre puedes imprimir en 3d una carcasa con forma de consola o algo
@snock

Compi es esta

https://talius.es/chasis/137-talius-caj ... 31069.html

En amazon la pille por 40 euros con la fuente de alimentación de 500 w incluida

Dudo que sea realmente de 500w, pero en mi caso no he tenido problemas con un Xeon L5420, 4 gigas de RAM, ati hd 4350(también probé una hd 3650) un hdd de 500 que luego sustituí por un ssd de 64 gigas
Osea gráficas de 65w si soporta

2 inconvenientes que tiene, ambos relacionado con la FA.

Si la montas en vertical, el conector de corriente queda justo debajo, no pasa nada porque se salva con las patas,pero si la pones en horizontal, tendrás el cable en uno de los laterales
El ventilador que trae la FA es bastante ruidoso...funciona a 12v y pilla la alimentación de un conector dentro de la propia fuente. O lo cambias por otro ventilador menos ruidoso, o lo alimentas con 7v, de uno de los molex, pillando los cables amarillo y rojo. Gira mucho mas despacio, pero genera una brisa suficiente como para enfriar el disipador y hace mucho menos ruido

La FA es micro psu, bastante mas pequeña que las normales atx.

En amazon venden varios modelos similares, pero si te vas a pillar alguno mira bien si incluye la fuente o no, o piensas comprarla aparte..que te pueden vender solo la caja sin ella
5 respuestas