Cajas para juegos o pedido

Buenas a todos
Ando buscando unas cajas para los juegos( como las de SNES, adjunto foto) para que no se estropeen las propias cajas.
Si alguien conoce donde comprarlas me haría un favor, si no, he estado hablando con una empresa que las hace a medida, pero:
- Pedido mínimo 500 cajas
- Salen a 0.3€ más envío, aunque en Madrid, de donde soy, sería quedar
- El primer pedido lleva un recargo de 55€ por el troquel, lo cuál no me hace nada de gracia.

Voy a seguir mirando pero si alguien sabe algo, que diga, o si alguien se anima a pedir, miramos a ver si podemos llegar a ese número

Un saludo

Imagen
rhipone escribió:Buenas a todos
Ando buscando unas cajas para los juegos( como las de SNES, adjunto foto) para que no se estropeen las propias cajas.
Si alguien conoce donde comprarlas me haría un favor, si no, he estado hablando con una empresa que las hace a medida, pero:
- Pedido mínimo 500 cajas
- Salen a 0.3€ más envío, aunque en Madrid, de donde soy, sería quedar
- El primer pedido lleva un recargo de 55€ por el troquel, lo cuál no me hace nada de gracia.

Voy a seguir mirando pero si alguien sabe algo, que diga, o si alguien se anima a pedir, miramos a ver si podemos llegar a ese número

Un saludo

Imagen

Barrabasada, pero... ¿has pensado en usar las típicas bolsitas herméticas que se usan para cómics? A lo mejor se puede encontrar de un tamaño similar a las cajas de juegos de Switch.
Yo uso unas bolsas para guardar manga tamaño tankobon, que aunque quedan ligeramente grandes doblandolas un poco quedan perfectas. En amazon estan 100 bolsitas por algo menos de 10€
Pues sería interesante pero ese recargo de 50 euros por el troquel duele. El precio tampoco está mal, sumando esos 50 con el coste de cada funda más envío, calculo que cada una queda a 0.45. El problema es que son 500 xD. Yo por mi parte tengo como mucho 20 juegos físicos, la verdad no me rentaría. Solo se me ocurre que si eres así súper loco, que las pilles, te quedes con las que creas convenientes y luego vendas las demás a 1 euros por funda (algún beneficio tendrías que sacar).

Ya si hablamos de cuidar las cajas, yo lo que hago es que cuando pillo un juego nuevo, el plástico en el que vienen envuelto no los tiro. Sencillamente les hago un corte por arriba, saco la caja del juego con cuidado y luego ya con el plástico, con una tijera recorto la parte de arriba para que no quede colgando. Quedan muy bien, quitando la parte de arriba, parece como si el juego estuviera precintado.

Otra cosa que hago cuando quiero proteger un juego antiguo, como los de gamecube o wii, es usar celofán (una especie de papel plasticoso transparente) que compro en el chino. Con esto los envuelvo y quedan muy bien. También así he envuelto cajas que quiero proteger como el de la Gameboy Color o la N3DS. Eso sí, quedan cerrados por lo que si quiero abrirlos, tendría que romper el papel.
15€ de envío....buffff xD
Estoy a ver si algún chino de DhGate me manda una para probar
Yo uso bolsas con cierre Zip.
Me interesa el hilo.

Alguna foto o algo de cómo quedan esas bolsitas para juegos de Switch?.

Creo que es mejor opción. Las fundas de plástico rígidas tienen más sentido para juegos tipo SNES, que las cajas son de cartón y se degradan con el tiempo. Las de Switch son rígidas, por lo que creo que con unas bolsitas sería suficiente.
Lo único encontrar unas que se ajusten en dimensiones.
Un colega me ha pasado enlace y fotos de estas, y ya las he pillado, quedan de lujo

Bolsas switch

Imagen Imagen
rhipone escribió:Un colega me ha pasado enlace y fotos de estas, y ya las he pillado, quedan de lujo

Bolsas switch

Imagen Imagen

Uuuuh, justo esto era lo que buscaba.

Mil gracias!.
9 respuestas