Cajas Micro Atx

Hola!!

Vereis después de leer varios posts e hilos y dado el la avanzada edad de mi pc, me he decidido a "renovarlo". y con renovarlo quiero decir que me quedo únicamente del actual pc, con los discos duros.
A partir de ahí me asaltan muuuuchas dudas, dado que me he enamoradao de las cajas micro atx que me quedan monísimas [amor] en mi nuevo escritorio.
Dicho esto, necesito que me digais, pieza a pieza todo lo que necisto para tener un pc pontente, clase media-alta, teniendo en cuenta (si es que hay que tenerlo) lo de la caja micro atx.

Necesitaria algo asi como:

placa=
procesador=
gráfica=

etc.

Muchas gracias de antemano. Sois un encanto tod@s! [inlove]
Si no nos dices para qué lo vas a usar, el presupuesto máximo ni nada de nada... mal eh :p
deves tener en cuenta el tipo de placa base q adquieres porque si es atx no te va a entrar en la micro atx .. jajaj:P y eso, como dice el compañero, dinos el presupuesto y te comentamos a raiz de ahí. saludooss!
uy... es verdad! perdón! :-p

Pues aprox. unos 800-1.000 euros. Lo quiero para hacer un poco de edición de video a nivel casero, es decir, editar los videos del disco duro de mi cámara de video. Y también para jugar.

Gracias!
Te interesará usar Linux? Lo digo porque las gráficas ATI no se llevan bien con él. Yo no tengo mucha idea, realmente hace poco puse un post pidiendo ayuda para mí, pero creo que te recomendarán un Core2Duo (yo creo que te iría bien, por precio y demás el E6750). Después 2GB de RAM, lo puedes hacer en un solo canal y te saldrá por unos 100€. La gráfica, según si quieres SLI o no ;) Aunque prefiero no aventurarme mucho y dejarselo a alguien que realmente entienda.

Saludos.
Bueno pues para la edicion de video sobretodo requiero procesador asi que aqui te pongo algo a ver si estas de acuerdo:

- Placa: XFX nForce 680I LT -> 200 €
- Procesador -> Intel Core 2 Quad q6600 -> 250 €
- Gráfica-> depende de tu monitor y de las resoluciones que uses:
XFX GeForce 8800 GTS 640mb -> 354 €
- Ram -> GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-667 -> 110 €

Bueno pues todo ese pepinazo de placer sale sus 900 eurillos un poquito mas.

Un saludo [oki]
Y que se quede con una fuente generica despues de gastarse ese paston ?

Por mi parte pillate una placa con chipset 965, el chipset es muy bueno y encontraras placas micro a mitad de precio y por la diferencia de rendimiento no notaras mucho.

De cpu me quedaria con el 6600 normal, un quad a día de hoy es inútil.

Le pondria 2 gigas de ram (a 667 o 800 segun el precio)

Gráfica la 8800GTS esta bien ahora ten en cuenta su tamaño (lo digo por el tamaño de tu caja) ahora la de 320 tampoco esta tan mal depende a que quieras jugar y que resoluciones

Por último ventilador de 12 detras y ponle un buen disipa a la cpu, ya se que las cpus nuevas calientan menos pero no esta de más.

La fuente de alimentacion una de 500W buena

Que lo disfrutes ;)
Una caja ALUMINIO AEROCOOL RAZER puede irte baste bien. Fresquita y un muy buen aspecto.
Gracias a todos!! [tadoramo]

Sabeis si puedo poner refrigeración líquida?Es aconsejable?
gullymonkey escribió:De cpu me quedaria con el 6600 normal, un quad a día de hoy es inútil.

En edición de video... no es inútil

Con lo de la refrigeración líquida, si no vas a hacer un oc potente, no hace falta asi que sería un gasto de dinero a no ser que te guste y se la quieras poner...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:

En edición de video... no es inútil

Con lo de la refrigeración líquida, si no vas a hacer un oc potente, no hace falta asi que sería un gasto de dinero a no ser que te guste y se la quieras poner...

Un saludo [oki]

La refrigeración líquida pues...como que quedaba chula [tomaaa], no en serio, en el tema de oc aun estoy muy pez y ahora empiezo a leerle los principales hilos. Aun me queda un poco como para decidir si lo hago o no.

Gracias por la respuesta. [oki]
10 respuestas