Cajas, manuales... ¿Como conseguirlas?

Tengo un buen taco de cartuchos sueltos, sobre todo de NES, SNES y N64 (malditas cajas de cartón de Nintendo y maldita manía la mía de tirar todo a la basura excepto el cartucho...) y me gustaría completarlos. He visto que hay gente que compra cajas y manuales sueltos pero por mas que busco en eBay, foros y demas no encuentro a nadie ofreciendo este tipo de artículos. ¿Donde los conseguis vosotros?
Vender cartucho y pillarlo completo creo q es el mejor metodo [toctoc]
respecto a las cajas chungo y los manuales se podrian escanear y luego imprimir sin problemas
hola , existen paginas donde poder descargar manuales de video juegos, lo de las cajas mas complicado.
juanmaero escribió:Vender cartucho y pillarlo completo creo q es el mejor metodo [toctoc]


yo haria esto


PD: tienes un mp :P
Tambien de gente que por cualquier cosa se queda alguna cosita suelta.

Yo por ejemplo tengo un manual multiidioma del mortal kombat 1 de snes y otro en ingles del fifa de snes, ninguno de ellos en castellano, y una caja del super spy hunter de NES impecable que ha permanecido en el fondo de una caja por bastante tiempo :)

El problema es que la gente no esta dispuesta a vender esas cosas ya suelen salir mas caros los gastos de envio que los articulos en si, así que mucha gente termina por comprar los articulos completos y deshacerser de sus articulos incompletos :S
yo tengo mogollón de manuales de MD, en estado NUEVO, gracias a un lote de juegos que compré, que en principio venían sin manual, pero oh! apareció una caja con los manuales... y con más manuales, que me pasaron junto con el lote. :)
había alguno de saturn, snes... pero menos, y con estos manuales he intentado conseguir por cambios, alguno que me falte :p
Gracias a todos por responder, intentaré ir consiguiendo los juegos completos y revendiendo los cartuchos sueltos.
7 respuestas