Cajas de SuperNintendo

Buenas.

Tengo unos cuantos juegos de SuperNintendo que los pille hace mucho tiempo de 2a mano que no tienen caja... y como comprar cajas sin juegos es casi imposible, os quiero preguntar si alguien sabe alguna pagina con scaners de cajas.

Si la encuentro, me las voy a imprimir en papel cartulina o algo para hacerme yo mismo las cajas (bienvenidos a bricomania jeje).

Si nadie sabe de ninguna pagina, pero tiene alguna de las cajas que estoy buscando (aqui os dejo la lista de los juegos) y me quiere ayudar, le dare mi email para que me pueda mandar algun scan.

A ser posible, claro, de los 6 lados de la caja.

Juegos:
- Stunt Race FX
- Castlevania 4
- StarWing
- Pilotwings
- UN Squadron
- Axelay
- The legend of Zelda: A link to the past
- Mario All Stars
- TNMT: Turtles in time
- Super Probotector, Alien Rebels

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Nos vemos!
El problema que vas a tener de las que están escaneadas en la web, es que solo verás la parte trasera y el frontal de la caja[+risas]
A no ser que consiga que alguien con esos juegos escanee sus propias cajas, y le proporcione un backup de sus cajas [qmparto]
yo no tengo escaner eh?
Bueno, no es lo que busco, pero he encontrado una pagina con el frontal de cajas de juegos de NES escaneadas, aquí va:

http://www.tomheroes.com/Video%20Games%20FS/nintendo%20boxes/nintendo.htm

Continuo buscando.

EDITANDO:

Joder, solo encuentro de NES... otra mas:

http://www.planetnintendo.com/thewarpzone/boxart.html
salu2.
yo tengo el stunt race fx, con su caja. Los demas no tengo ninguno, a excepcion del mario all star pero ese lo tengo sin caja pq cuando compre la super era un pack supernes+supergameboy color+ mario all star.

Si con esa te "conformas" de momento pues ya intentare escanearla un dia de estos.
Muchas gracias MACLEUGIM!!

Tambien he encontrado la del Mario Kart (que se me olvidó ponerlo en la lista), la tenia un conocido de un amigo, bla bla bla... y me la ha prestado :)

Te mando un MP y te paso mi direccion de Messenger por si algun dia puedes escanear.

Ya me faltan menos. Repito, gracias!!
Acabo de enviarte el scaneo.

Saludos

p.D. si por alguna casualidad "existe" la caja del super mario all star hazmelo saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de recibir tu .rar con los scans del StuntRace FX... estan mas que bien!!! Muchas gracias!

Y si me llega a las manos la caja o el scan del Super Mario All Stars, te lo mando enseguida.

Y gracias por las molestias.

Nos vemos!
Debería de haber una web con scans de las cajas de los juegos... Tanto la frontal, como la trasera y los lomos de la caja... La unica que no tengo es la del Mario 64 [360º]
9 respuestas