Buenos días,
La verdad es que llevo mucho tiempo pensándolo, pero nunca he llegado a encontrar una solución a éste "problema". Sé que hay muchas formas de cuidar bien nuestras cajas, pero yo que empecé a coleccionar hace tiempo juegos de Zelda, para que no sufrieran, los metía dentro de una bolsa de plástico transparente para la conserva de alimentos... y con unos pocos juegos precintados está bien (incluso no precintados), pero ahora que tengo un porrón... pues mi habitación parece más una frutería que una habitación propiamente dicha.
Las cajas que están expuestas en los grandes almacénes... etc, son de metacrilato. Algo así me gustaría... Como las anti robo pero sin serlo!

¿Sabéis de algún sitio donde vendan éstas cajas? Éstas, o similares... porque con que sean transparentes a mí me vale. Lo que no quiero es tener juegos envueltos en un plasticajo horrible xD
Y no veas lo que afea tener cosas como éstas en bolsas..., porque no sé vosotros, pero yo tirito pensando en que el precinto se agriete o le salgan surcos como suelen salir si los dejas al aire libre, por mucho que limpies. Para los no precintados me ocurre lo mismo.

Hace tiempo vi en EOL algún enlace donde redirigía a una tienda con éstas cajas.
¿Sabéis de alguna? ¿Qué solución le dáis vosotros?
Saludos