Cajas de GC???

Hola a todos me gustaría saber si se peuden sonseguir cajas de gamecube oficiales especialemtne de 2 cds ejje es que ayer me compré el resident evil 4 en un "cash converters" y no tenían la caja y todo fue proque yo me quería comprar un jeugo y al coger la caja para que me lo buscasen no lo encotraban... entonces dije que me dejasen ver que juegos tenian y vi un RE4 busq la caja pro toda la tienda (ellos al final me ayudaron a buscarla tmb) pero no la encotnramos asíq ue me tube que llevar el juego sin caja y claro ahora me gustaría conseguir alguna jeje alguien me la vende?¿?
No creo que encuentres nada, lo único que veo factible es comprar una de segunda mano (si es que encuentras a alguien que se deshaga de una), comprar algún juego de dos discos tirado de precio, o conformarte con alguna caja doble de DVDs.


Ho!
ya, yo creo que me tocara lo de la caja doble de DVDs pero por porbar que no quede...
El problema es q al ser caja doble va a ser mucho mas dificil xk suele ser las cajas de los juegos mas cotizados como Residents, Baten Kaitos y demas.....
buscate un enter the matrix, splinter cell chaos theory o splinter cell pandora tomorrow, ke tienen doble god, y no serán tan caros...
El 'Resident evil 4' tampoco está muy cotizado hoy en día.


Ho!
Erauzkin escribió:buscate un enter the matrix, splinter cell chaos theory o splinter cell pandora tomorrow, ke tienen doble god, y no serán tan caros...


¿El Pandora Tomorrow tiene 2 discos? :-O No me digas q me timaron en su dia XD

De todas formas por muy baratos q sean, son 10 euros y 10 euros una caja y encima como no te interese el juego q viene apaga y vamonos :Ð
hombre sieempre podría buscar algun juego de dos cd's como me habeís dixo pero que me guste claro así mato dos pájaros de un tiro...
00matt00 escribió:hombre sieempre podría buscar algun juego de dos cd's como me habeís dixo pero que me guste claro así mato dos pájaros de un tiro...
Hombre, pero si te gusta estamos en la misma, ya que tendrás que buscarle otra caja. El tema es buscar uno que no te dé pena tirarlo XD


Ho!
Eru escribió:
¿El Pandora Tomorrow tiene 2 discos? :-O No me digas q me timaron en su dia XD

De todas formas por muy baratos q sean, son 10 euros y 10 euros una caja y encima como no te interese el juego q viene apaga y vamonos :Ð

metedura de pata, no me he dado cuenta, creia que era doble god
Erauzkin escribió:metedura de pata, no me he dado cuenta, creia que era doble god


Me acabas de quitar un peso de encima. Lo encontre tirado de precio xo vamos q el juego me gusta xo si me hubiera quedado a la mitad me hubiera cawento
hombre ya, pero tampoco me voy a comprar un juego para tirarlo... pero un juego que no me importe terlo sin caja si.. jjee de todas maenras supongo q me compraré en los chinos una cja de 2 dvds y listo :S o mirare por ebay, etc...
yo la piye en todoconsolas no se si seguiran teniendo.me la coji ya pa meter dvds grandes, y logo e solde yo el chip q vale 9 e.ahora la tengo con unos 60 juegos y casi juego mas a la cube q a la play 3.sobre todo cando enen colegas.XD.saludos
13 respuestas