Ayer me llegó esta caja y quiero presentarla ya que me ha sorprendido mucho y para bien, realmente estoy muy feliz con la compra.
La encontré de casualidad, pensé ¿porque ninguna empresa hace torres estilo retro con ese color beige tan característico?
Y justo buscando vi que Silverstone ha sacado dos modelos este año, en vertical (FLP02) y horizontal la que comento aqui (FLP01)
La vertical es mas cara aunque tiene mas espacio incluso para refrigeración liquida y varias bahías de expansión, pero ya se va a 220-€ y aun no está disponible en casi ningún sitio.
La FLP01 horizontal está en 129-€ y tiene mas limitación de espacio, aun así para mis componentes me aseguré y entraban sin ningún problema: 9800X3D en placa ATX, Asus Prime 5080 (está en limite de 309mm) y un disco adicional de 2.5". La AIO de mi anterior torre no tiene posibilidad de instalación así que le metí un disipador TR Peerless Assassin 120 MINI que tiene una altura de 135mm que es casi el tope que permite la torre (138mm) esto siempre que le quites el soporte que tiene que permite instalar discos de 3.5 o un lector/grabador de Bluray, DVD o CD.
Si deseas conservar este soporte necesitas meter un ventilador de perfil bajo, obviamente priorice la refrigeración del 9800X3D aunque me hacía gracia montar un grabador de bluray que tengo por ahí. Las temperaturas por cierto muy buenas con este disipador.
La torre no tiene ninguna manera de ocultar cables, no es como que una torre vertical, aunque aquí da lo mismo por que no se ven.
La calidad de construcción es muy buena, solida y con muy buenos acabados y presentación.
Solo trae un ventilador así que le añadí dos mas de 120mm.

El modelo de torre está inspirado claramente en los PC de NEC de los años 80 en Japón.

Aqui ya la había instalado los dos ventiladores adicionales.

Como digo, los cables no hay manera de ocultarlos aunque con tiempo lo dejaré mas aseado.
El ventilador blanco se que no le pega ni con cola pero era 4€ mas barato que el negro y como total no se ve me la sudaba mil.

Esas son las dos unicas luces que tiene

Tiene un puerto C y dos usb 3.0 (la tapa de arriba es para el lector/grabador opcional)
Y el teclado viejuno a juego que tenía montón de tiempo guardado, pero ojo! que es USB:

Ya me diréis que os parece, se que no será del gusto de la mayoría pero si alguien le gusta que me lo diga.