undertaker00 escribió:Hola
A un conocido , se le ha roto el cristal templado lateral de esta caja : Sharkoon TG4 RGB.
¿ sabeis si hay algun lugar donde pueda comprarlo ?
Por otro lado , inexplicablemente , me dice que estalló solo sin tocarle , en muchos pedazos, y que los pedazos estaban calientes....
¿ a alguno mas os ha pasado esto ?
undertaker00 escribió:@elcapoprods @dohc1v @lerelerele
gracias por contestar.
¿ y cuantro costaria en un cristalero esa reparacion ?
Porque como cueste como una caja.....
undertaker00 escribió:Bueno , pues la cosa se va a solucionar MUY favorablemente.
Les envié un mensaje al fabricante . Me respondieron de que los cristales no estallan porque si , pero que se hacian cargo del tema .
undertaker00 escribió:Bueno , pues la cosa se va a solucionar MUY favorablemente.
Les envié un mensaje al fabricante . Me respondieron de que los cristales no estallan porque si , pero que se hacian cargo del tema . Yo en mi mensaje principal les envie la factura de compra y una foto de los cristales .
Me contestaron pidiendome el numero de serie de la caja , que gustosamente le envie ademas de una foto de la etiqueta con el SN.
La contestación fue que me envian un cristal templado !!!!
Por lo tanto , un 10 para Sharkoon por su excelente soporte post venta .!!!
Detalles así , y cumplir con el usuario final , no está mucho a la orden del dia....
Así que si a alguno mas le pasa, que prueben suerte con el fabricante , intentando adjuntar todos los datos posibles, facturas, fotos, etc.
Y recientemente compre una Be Quiet Pure Base 500 que la habia con cristal y precisamente porque tengo pensado moverla y tenerla en el suelo, la compre sin cristal, color blanco y punto, ya era mucho lujo.
undertaker00 escribió:Hola
A un conocido , se le ha roto el cristal templado lateral de esta caja : Sharkoon TG4 RGB.
¿ sabeis si hay algun lugar donde pueda comprarlo ?
Por otro lado , inexplicablemente , me dice que estalló solo sin tocarle , en muchos pedazos, y que los pedazos estaban calientes....
¿ a alguno mas os ha pasado esto ?
javier español escribió:@Nomada_Firefox pues tienen de todo, como la mayoría de marcas, tienen cosas muy baratas y maluchas, y otras que no están mal.
Se ve que no has probado los Sharkoon Drakonia y otras cosas más de esa marca, que relación precio/calidad no estaban nada mal.
Para mí es mejor marca en general que NOX, que tampoco todo es tan malo en esta marca, que tienen algunas cajas que no están mal, como p.ej. las antiguas Coolbay SX, que por lo que costaban ventilaban bien, o las más recientes Hummer ZX o la más reciente Hummer NOVA, que además tiene una chapa bastante decente y un par de ventiladores de 20cm en el frontal a precio bastante contenido.
Eso sí, Tacens no destaca en nada, salvo algunas fuentes muy antiguas, que no eran nada del otro mundo, pero no tan malas como las más actuales, que son basura pura.
macho eres muy repetitivo y se ve que no has leido ni el primer parrafo de lo que he dicho con esa frasecita que pareces el vendedor de la esquina.

javier español escribió:@Nomada_Firefox pues tienen de todo, como la mayoría de marcas, tienen cosas muy baratas y maluchas, y otras que no están mal.
Se ve que no has probado los Sharkoon Drakonia y otras cosas más de esa marca, que relación precio/calidad no estaban nada mal.
Para mí es mejor marca en general que NOX, que tampoco todo es tan malo en esta marca, que tienen algunas cajas que no están mal, como p.ej. las antiguas Coolbay SX, que por lo que costaban ventilaban bien, o las más recientes Hummer ZX o la más reciente Hummer NOVA, que además tiene una chapa bastante decente y un par de ventiladores de 20cm en el frontal a precio bastante contenido.
Eso sí, Tacens no destaca en nada, salvo algunas fuentes muy antiguas, que no eran nada del otro mundo, pero no tan malas como las más actuales, que son basura pura.
javier español escribió:
Bueno, dejo ya este tema que no merece la pena discutir con gente que tergiversa y se inventa las cosas, ni me gusta hacer offtopics.
Bye.
Cítame a ver cuando yo he dicho que es una marca de calidad, eso si que es inventarse las cosas y tergiversar, yo solo dije que tenía cosas que no están mal.Nomada_Firefox escribió:javier español escribió:
Bueno, dejo ya este tema que no merece la pena discutir con gente que tergiversa y se inventa las cosas, ni me gusta hacer offtopics.
Bye.
Inventarse y tergiversar es decir que alguien no ha probado algo, o que Sharkoon es una marca de calidad. Claro cuando tu lo dices a otro, te presta mucho, pero cuando te cuentan que tu lo has dicho, no te gusta. Tipico de los humanos.
Nomada_Firefox escribió:¡Ojo! han hecho cosas muy buenas como algunos adaptadores de USB, yo tengo uno pegado encima de una mesa que es indestructible
javier español escribió:mira que te gusta tergiversar las cosas y marear la perdiz..
Pero lo que si que tambien nadie ha tenido en cuenta, es que Sharkoon es todo menos calidad. Sus productos no tienen más calidad que los de marcas como Tacens o Nox. ¡Ojo! han hecho cosas muy buenas como algunos adaptadores de USB, yo tengo uno pegado encima de una mesa que es indestructible, tambien es grande, pero por poner un ejemplo la calidad de sus torres esta al nivel del barro blando, asi que cuando he visto lo del cristal roto con esa torre, no me ha extrañado ni lo más minimo. Es lo que hay.
) que alternativas hay al cristal templado?¿bit64 escribió:A mi no me gustan lo de las ventanas y de cristal aun menos. Viendo esto ya las descarto para siempre.
Teniendo modelos que hay sin ventana, como el Fractal Design Meshify C o el be quiet pure base 500 que han comentado antes. Además que salen mas baratos sin ventana.