Caja para un PC de salón

Buenas. Tengo un ordenador que quiero pasar de una habitación al salón. Ahora mismo tiene una caja de marca acme cuya principal característica es producir más ruido que un jet. Así que antes de pasarla al salón, quiero cambiarle la caja por una que, además de silenciosa (porque va a estar 24h encendido, mula + servidor web) sea bonita (por lo de estar en el salón).

Lo que va a llevar dentro es un Athlon XP 2600+ y 3 discos duros, así que la fuente tiene que ser potentilla...

Necesito caja y fuente (unos 100€ aprox.)
¿Sugerencias?
Pero una "torre" o una caja tipo sobremesa? (para ponerlo debajo de la TV XD)

En cajas de formato normal, tienes la Coolermaster Cavalier 3, es barata y bastante discreta (a mi me gusta) y en sobremesa, la Cavalier 4 por ejemplo [carcajad]
http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=CAV-T04&other_title=+CAV-T04+Cavalier%204

Aunque el tema de la fuente no se como quedaría en la Cavalier 4... En cualquier caso, si quieres una fuente potente de marca, no te va a llegar con 100€ a no ser que tires a por una caja normalita...

Saludos!

Edito: la fuente de la cavalier parece de tamaño estandar no?
Gracias por las respuestas.

Al final me he enamorado de la Thermaltake Tenor. ¿Alguien la tiene como para darme una opinión?

Y efectivamente, el presupuesto va a tener que pasar de los 100€ [buuuaaaa]

En principio la voy a comprar en *spam* (75,56 + IVA). ¿Alguna otra tienda en madrid recomendable?

Y la fuente, ¿una Be Quiet 400W BlackLine Titanium (59,76 + IVA) bien no?

Saludos
_rimbaud_ escribió:Gracias por las respuestas.

Al final me he enamorado de la Thermaltake Tenor. ¿Alguien la tiene como para darme una opinión?

Y efectivamente, el presupuesto va a tener que pasar de los 100€ [buuuaaaa]

En principio la voy a comprar en *spam* (75,56 + IVA). ¿Alguna otra tienda en madrid recomendable?

Y la fuente, ¿una Be Quiet 400W BlackLine Titanium (59,76 + IVA) bien no?

Saludos

Yo la tengo!!!!

De color plateada con leds azulitos y sencillamente... estoy enamorado de ella [ok] [ok] [ok]

Aparte de todo eso, una calidad brutal en los materiales, es preciosa, no se notan vibraciones, y apenas se escucha todo lo que lleva dentro!!!!

Vamos que si te la vas a comprar YA ESTAS TARDANDO!!!! [beer]

Un Saludo [babas]
Pues tema zanjado, porque ya he comprado la Tenor (sólo la he sacado de la caja, pero tiene una pinta increible) y una fuentecita Be Quiet! P5 Blackline de 370W. Ahora sólo me falta darme el gustazo de montarlo...

gracias

Saludos
Mmm buena elecion ! yo tengo una BeQuiet de 420w Blackline como la tuya y una Thermaltake Shark , si el pc va a tas 24h On te recomiendo ke montes todos los ventiladores a los 3 huecos de la Be Quiet! pa ke este los regule dependiendo de la temperatura... cando el micro ta frio casi ni se oyen los ventilatas :)

Otra cosa ke te llamara la atencion es ke si apagas el pc los ventiladores conectados a la fuente estaran sobre 2 mins encendidos para enfriar el pc aunke este esté apagado [flipa] eso a mi me dejo flipando cando lo vi en la Shark xD

Salu2
Bastante bonita la caja, aunque el rollo de los leds no me guste (seguramente los desconectaría). De todas formas si alguien postea una buena foto de la caja en acción con las luces igual cambio de opinión XD

Ahora a disfrutarla :P.

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Bastante bonita la caja, aunque el rollo de los leds no me guste (seguramente los desconectaría). De todas formas si alguien postea una buena foto de la caja en acción con las luces igual cambio de opinión XD

Ahora a disfrutarla :P.

Saludos!

Pues ya está montada, y la verdad los leds azules, no es que estén mal, es que parecen dos lágrimas colgando de la caja, no se difuminan nada, será por el aluminio...

Por lo demás cojonuda, aunque no he terminado de solucionar el tema del ruido a causa del disipa del micro, que es bestial.

¿Algún disipador silencioso y de calidad? ya es lo único que me falta...

Saludos
8 respuestas