Caja para RL

Buenas,
actualmente tengo una thermaltake armor (de hace añacos, la primera que salió) con una RL montada y estoy pensando en cambiármela por que me han caído 200 euros mágicamente...

había pensado en una raven 03, que me mola mucho el diseño que tiene y el tema de la placa en 90º... lo que no tengo tan claro es donde meter el radiador...
he visto algunos worklogs que lo ponen detrás, pero para eso tendría que tirar de dremel y demás y no tengo huevos...
también he visto alguno abajo, donde tiene los ventiladores... pero la duda que tengo es si con el radiador y los ventiladores de este subirá mucho y chocará con la grafica (tengo una gtx570 directcu ii, que es un rato larga) y también si será bueno, ya que por ahí entra el aire y si pasa por el radiador se calentará y irá caliente a los demás dispositivos...

otra que había visto y me mola muchísimo es la corsair graphite 600 (sobretodo la blanca me pone burro :D) lo que pasa es que esta tiene 4 bahías de 5.25 y necesito 5 (blu ray, rehobus, frontal de tarjeta de sonido y 2 para el deposito - que aun no tengo el que quiero, pero la idea es comprarme este http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0586) pero aparte de la limitación de las bahías, la veo perfecta para poner el radiador arriba y tal...

aparte de estas he visto otras que me irian bien de prestaciones, pero no me gusta el diseño en absoluto... tipo haf y demás... y ya puestos también me interesa que tenga USB 3.0...

¿alguna recomendación? ¿que haríais vosotros?

pd. no se si poner este hilo en hard o directamente en modding y refrigeracion... si no he acertado lo siento mucho!
Yo tengo esta:

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer.html

Es mas barata y mas grande. Si el radiador es doble lo puedes poner arriba.

Un saludo.
habia visto la hummer... esta muy wapa y parece muy espaciosa... pero la descarté por no llevar usb 3.0 :(
La mejor caja del mercado actualmente para liquida es sin duda la corsair obsidian 800D.

Ni te lo plantees.

Un saludo.
si entra la obsidian 800D en mi habitación no cabré yo :D
Pues la Hammer es un rato grande tambien. Yo he conseguido una caja de conexiones USB 3.0 que se instala donde la disquetera, la pille de una Asus P67 deluxe.

Un saludo.
5 respuestas