Caja Para PC

Tengo ganas de comprarme una caja para mi ordenador, y la verdad es que ando algo perdido, no me importa el precio... ¿Hay alguna que me recomendeis que esté guapa?
Un saludo.
Si buscas buenos materiales y baja sonoridad la Antec P182 esta por 120€.

Saludos!!
N-o escribió:Tengo ganas de comprarme una caja para mi ordenador, y la verdad es que ando algo perdido, no me importa el precio... ¿Hay alguna que me recomendeis que esté guapa?
Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-os-parece-la-Zalman-Z-Machine-GT1000-Black--_981208
la Antec P190 no esta nada mal, tampoco, esq no he visto la P182 pero la P190 la tiene mi hermano y esta muy wapa y es muy comoda.

Eso si quieres una torre grande, si quieres una pequeña yo me piye el otro dia la Cooler Master CM690 y tambien esta bastante bien y es baratita.
Yo soy de los de burro grande, ande o no ande, asi que te recomiendo ,sin ninguna duda, la Cooler Master Stacker STC-T01, o si no tienes problemas de espacio, la Thermaltake Mozart TX.

Un saludo,

The Great Chibero
Pues para grande, una Lian Li v2000, que es la que tengo, y oie, una maravilla...:D, eso si, desde que la tengo, tengo que entrar de lado en la habitacion, y dormir en posicion fetal...:D:D:D:D
5 respuestas