Caja para enviarla al SAT.

Hace 2 semanas y media que mi consola murió. Llamé al SAT de Microsoft y me tramitaron el envio de una caja para poder volverla a enviar y que me la reparasen, hasta aquí todo normal. Lo malo es a dia de hoy no he recibido la dichosa caja... y ya voy por el 2º intento de envio, de hecho se supone que están en ello. Se ve que hasta la maldita caja la envian de Alemania, ya podrían enviarla desde Madrid al menos se agiliza un poco el proceso.

Mi pregunta es: ¿es normal que haya tantos problemas para algo tan simple como enviar una caja vacia? Un colega mio tuvo que pedirla hasta 4 veces, y yo en esta 2º vez con número de seguimiento que ya me estoy decepcionando un poco.

Sé que es un problema ajeno a Microsoft, maldito correo ordinario de UPS. Sólo quiero saber si es normal que ocurran estas cosas porque me veo mes y medio sin poder jugar...
Desde luego no es normal. En menos de 3-4 días la deberías tener en tu casa. Es posible que con la semana santa haya habido algún retraso y esta semana estén más colapsados.

PD: Esto tendría que ir al hilo oficial del SAT.
y que hiciste con tu caja?
Ellos no kieren nunca que mandes tu consola en su caja original. Así que si no recibes la caja como me pasó a mi pero tienes los datos para mandarla por UPS con la direccion y tal, busca una caja de lo que sea, Yo use una de Frutos secos borges, y la llene de bolsas vacias para acolchar y listo, ellos me mandaron a los 20 dias la misma consola reparada en una caja que ellos tienen asi delgada blanca.
Sweeney Todd escribió:y que hiciste con tu caja?

No hay que enviarla con la caja original si te refieres a eso
y por que motivo no se puede enviar la caja original?
Sweeney Todd escribió:y por que motivo no se puede enviar la caja original?

Porque no te la devuelven y supongo que lo hacen para evitarse reclamaciones posteriores de que querias la caja original y tal.

Hay que mandarla en una caja de carton normal y corriente, la rellenas para que no baile en su interior con cartones, plastico de burbujas o similar y ya esta.
6 respuestas