caja para ensamblaje

Hola a todos.

Quiero ensamblar mi propio pc que compraré por piezas. Una de mis dudas está en la caja. Siempre me han gustado las torres grandes, pero carecen de varios ventiladores.

¿Realmente creeis necesarios varios ventiladores, y que sea de aluminio?

¿Me recomendais que compre ventiladores para el micro, la memoria y la tarjeta de video?

Habladme todo lo que querais sobre la torre y otros aspectos de ventilacion, soy todo oidos y quiero saber más.

Muchas gracias a todos.
Es recomendable (y necesario muchas veces) tener una torre bien refrigerada para que el micro pierda calor y para que haya aire frio dentro de la torre.

Te recomiendo que pongas varios ventiladores. 2 son los que tengo yo (uno pa que entre aire y el otro pa que salga) y se nota mucho en la temperatura del micro.
Te respondo a otra cosa que mencionabas (y logro mi post numero 1000 xD)

¿Me recomendais que compre ventiladores para el micro, la memoria y la tarjeta de video?


Por supuestisimo. El del micro es casi obligatorio. Con esto lograras que baje mucho la temperatura y hacer algunos pinillos en el overclock.

Pa la memoria a no ser que sea DDR y tengas una cantidad muy grande y tengas oveclock hecho no le veo necesidad.

La tarjeta de video (o grafica) no necesita a no ser que hagas algun overclock fuera de lo normal.

Tb seria recomendable poner ventilacion en el disco duro si lo usas mucho (edicion de video etc). Hay un post bastante interesante x la seccion de Hardware).

PD:Por fin tengo 1000 post [chulito]
bueno sobre cajas .......

si tu presupuesto te lo permite chieftec, de aluminio, y sino antec, yo tengo en mente la performance plus 1080 AMG Plata con ventana.

una cosa muy importante sera que si quieres poner tantos ventiladores pilles una buena fuente como enermax, zalman, antec truepower, fortron de 350 W parriba y fijandote n la intensidad de sus voltajes.

SAlu2

p.d. se me olvidaba, unos tapones para los oidos.
3 respuestas