Caja para disipador Thermalright ultra 120 extreme

Pues eso, que mi NZXT Lexa se ha quedado pequeña tanto para el disipador como para la grafica (GTX 260), y me gustaría que opinárais sobre que caja viene mejor, o si alguien tiene el mismo disipa me podría comentar que caja tiene y si cierra bien y demás.

Estas dos son las que por presupuesto y prestaciones mejor me van:

NZXT Lexa S ----> tengo dudas con esta, a pesar de ser el modelo nuevo de Lexa creo que tampoco entra el disipa, aunque tiene muy buena pinta las reviews y el precio

Nox Coolbay HX ----> más de lo mismo, creo que el disipa no entra por el ventilador lateral

Si alguien tiene alguna de esas dos cajas con el Thermalright ultra 120 extreme pues que me diga que tal le va o si ve mejor otra caja. Saludos
pff nose, alomejor te queda muy justo yo me queria pillar una de esas cajas wapas y al final como tenia disipador grande VGA grande (GTX 260 216sP), pues me pille otra y cabe bien pero nose agradeceria algo ams de espacio, asi que pillate una buena caja bien refrigerada que este asi wapilla y con espacio asi que yo iria pensando alguna otra que no sea ninguna de esas 2 ... despues lo agradeceras xD cuando este todo fresquito y que sobre el espacio. Tampoco te digo una Antec Nine Hundred pero nose mirate otras.
Ejemplo: http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... SCOUT.html bien ventilada, bonita (eso va a gustos ...) xD y espaciosa mas o menos como la Nine Hundred casi creo por lo que me ha parecido ver en medidas en la web ;).
Salu2! -_-
Precisamente en una de las reviews de esta caja dan como dato negativo los dos puntos que a mi más me interesan [+risas] Puntos negativos

De la Lexa S por ejemplo sé que la gráfica me va ha entrar sin problemas (ya que está diseñada para gráficas grandes) pero el disipa, y es lo que me gustaría que alguien me confirmase, (bien teniendo ambas cosas disipa+caja, o por tener alguno de los dos) me da la sensación de que entra justito.
2 respuestas