Caja para convertir disco ATA en externo

Hola, tengo por aqui un disco duro de 250 gigas de tamaño 3,5 que tenía en un viejo ordenador de sobremesa. He decidido utilizarlo en mi portátil.

Qué cajas externas me recomendais, mejor por USB2 (que tengo los fw llenos).

He visto esta a ver que os parece, si sabéis de alguna más barata mejor.

Gracias.
Looooooooooooool! xD

30.87€!!! Que va tiu, yo si te soy sincero, me voy tal cual, a la primera tienda de informatica que vea y pregunto por la mas baratucha que tengan.

Las hay por 20€, ayer compre una ^^

Con que tenga USB 2.0 vas sobrao.

Ahora si quieres algo bonito y tal, pasate por http://www.*spam*.es y ahi tienes cajas externas para el HD to wapas.

Pero si va a ser para uso normal, pasa de gastarte la pasta en esa chorradita y pillate la mas maleja que tengan.

Saludos!!
Mírate que sea de aluminio y que esté medianamente bien refrigerada.

Saludos
Yo tengo lo que es el cable que convierte de IDE a usb2.0, y la fuente de alimentación, y le conecto mi grabadora y si kiero un disco duro. Como más protegido si k lo vas a tener con la caja, pero yo lo tengo así porque me es mucho más versatil. Total, en el HD no va a entrar polvo para k se estropee, y no le voy a dar golpes ya que pienso k te da lo mismo tenerlo en caja k no, porque en la caja viene completamente fijado, y todo golpe que se lleve la caja será practicamente integro para el HD. Yo me compré la cosa esta por 19€ y me va de lujo.
3 respuestas