Caja NZXT Alpha

Haber si alguien puede ayudarme.
¿Como puedo poner un ventilador frontal, que tengo que desmontar las bahias de 3,5 para ponerlo?
Gracias.
:o

Es posible que yo fuera muy bruto o no viera lo evidente, pero tuve que doblar hacia afuera el lado lateral del armazón de la caja, para poder meter por el hueco que dejé el ventilador. Yo no pude quitar nada porque no había tornillos, sólo remaches. Me pareció la gran cagada de la caja porque elegante y bonita es, pero la leche, para poner el puñetero ventilador...

Una vez hecho el estropicio, se vuelve a poner todo en su sitio y no se nota nada. Eso sí, el día que se joda el ventilador frontal paso de volver a liarla, ahí se queda XD.
alguien que tenga esta caja y le haya puesto el ventilador frontal, ¿se tiene que desmontar el frontal de la caja para atornillar el ventilador? ¿y como se desmonta el frontal si es que se puede? es que lo tengo metido ya el ventilador, pero no tengo claro como atornillarlo ni con que tornillos ;S xd
Sí, hay que quitar el frontal negro para atornillar el ventilador. Pero eso es muy fácil, lo chungo es meter el ventilador.

Si quitas las tapas laterales negras verás que el frontal está enganchado con unos "pivotes" que pasan por el "chasis", por el armazón. Empujas esos "pivotes" y listo, frontal fuera. Los tornillos debería traerlos el ventilador. El que puse yo los traía, un Tacens Aura de 12 cm.
vale muchas gracias, esa era mi duda :). Por meter el ventilador no hay problema, lo tenia metido ya, es que me compre un yate loon de 12 pero 20mm de ancho en vez de 25, o sea un poco mas estrecho de lo normal, por lo que no fue muy dificil meterlo
4 respuestas