Caja nueva y hoja partada

Buenas tardes. Pues después de ser estafado en wallapop y su lamentable sistema de atención al cliente tengo dos dudas.
He buscado cajas de imitación blancas para los juegos y no encuentro. En AliExpress son transparentes y no quiero comprar una de un juego original y hacer el cambio porque se pasan con los precios.
Otra duda es para los que imprimis las portadas. Hay algún sitio donde conseguir la portada? Es del Pokemon Rumble y quiero saber qué hojas y material de esta utilizáis .
Por desgracia la caja vino destrozada y la portada abujereada por todos lados [buuuaaaa]
Gracias!
Hectorciyo escribió:Buenas tardes. Pues después de ser estafado en wallapop y su lamentable sistema de atención al cliente tengo dos dudas.
He buscado cajas de imitación blancas para los juegos y no encuentro. En AliExpress son transparentes y no quiero comprar una de un juego original y hacer el cambio porque se pasan con los precios.
Otra duda es para los que imprimis las portadas. Hay algún sitio donde conseguir la portada? Es del Pokemon Rumble y quiero saber qué hojas y material de esta utilizáis .
Por desgracia la caja vino destrozada y la portada abujereada por todos lados [buuuaaaa]
Gracias!


Pregunta de uno que usa Wallapop y que nunca ha tenido problemas.

Para qué sirve entonces el "seguro" que te mete Wallapop que hace que el envío cueste el doble???

Luego no se responsabilizan de nada??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@comadrejagad mi problema fue que le di a OK como que lo había recibido sin querer pensando que luego podría abrir disputa si había algún problema. Pero no... Me puesto en contacto por todos lados con ellos y pasan de todo. Y lo que quería evitar es que ese chico siguiera estafando a más gente al ver que sus fotos las hace de tal manera que no se ven sus desperfectos y pone que está nuevo [+risas]
@Hectorciyo

Pero tiooo, NO le des a OK cuando recibas el paquete, sino cuando revises el producto!!!
3 respuestas