Caja nox media cube

Buenos dias, a ver si vosotros me podeis ayudar que me ha surgido un problema
He montando hace poco mi pc en una caja nox media cube, que es bastante pequeñita.
El pc montado en cuestion es:
Gygabyte GA 880USB3
Amd phenom x4 955 black edition
4 gigas ram a 1600
Sapphire 6770 de 1 giga
El tema es que hoy jugando, he comprobado que la cpu ha subido a 62-65 grados y la grafica sobre 92-95 grados, lo cual me parece una barbaridad, aunque no se si estoy en lo cierto. Tambien es cierto que el disipador de la cpu,se revoluciona un monton y hace muchisimo ruido, insoportable a veces.
La duda es si esto es normal, (con la anterior caja que era mas grande, me pasaba pero no tan bestia), o las posibles soluciones que me podriais dar, desde cambiar alguna pieza (dentro de una normalidad que tampoco quiero jugar en ultra) o algo pero la caja si me gustaria manternerla.

Muchas gracias por adelantado.
Caja mas pequeña , mas calor, es normal , cambiale el disipador por alguno mejor o metele un kit de agua prefabricado, intenta ordenar los cables con bridas para que tenga mas espacio el aire para circular , pero si se calienta es normal que los ventiladores de la grafica se pongan a full y por eso suene como si fuera a despegar
Buenas,

Yo he tenido un problema similar con la misma caja.
Al ser tal peque todo se sobre calienta, ademas tiene mal flujo de aire.
Yo cambie el disipador por Cooler Master Dream i117 y me bajo algo la temperatura pero algunos días de verano se ponía ardiendo. incluso alguna vez me dio fallo de sobrecalentamiento de la CPU.
La solución definitiva a mi problema fue montar una base con un ventilador de 20cm así introduces aire por la parte inferior del cuerpo y se extrae con el ventilador de la parte superior.
Creo que no se le puede instalar sistemas de refrigeración liquida al procesador en esta caja. Si alguien sabe que modelos puedo instalar me interesa muchísimo.
También , como te dice WiiBoy es indispensable que organices muy bien los cables de la fuente de alimentación para que el flujo de aire sea correcto.
Jugando la placa no me pasa de los 70º y el procesador siempre lo tengo por debajo de los 60º. Aunque no son temperaturas fresquitas , esta fuera de peligro. Y cuando dejas de darle caña a la tarjeta gráfica en pocos segundos el equipo se pone otra vez a sus 35º de reposo.
Por cierto yo tengo montado un i7 4770k + GTX 760.
Si te animas a probarlo yo diseñé la base en cartón blanco y la verdad es que queda genial. Si te interesa puedo pasarte unas fotos esta tarde-noche.

Espero haberte ayudado.
Pues estaría muy agradecido que me mandarás fotos para ver como lo has hecho. Aparte tengo un ventilador de 12x12 que a lo mejor me puede servir para hacer el apaño. De todas maneras yo creo que tus componentes no son tan calentorros como el procesador y la tarjeta gráfica que tengo yo.
Gracias
Esa caja esta muy bien pero esta pensada para htpc y no para ordenadores Gaming. Imaginaros la de problemas que os va ha dar en verano. Por no contar el deterioro por el calor extremo en piezas( CPU, GPU,etc ).
Buenos días.
Te dejo las fotos para que le eches un vistazo.

https://www.dropbox.com/s/ehojsi1i3sc9a3p/20141016_192857.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/k3edt1bggja4ka6/20141016_192920.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/n7bjvy5tfpr2g5y/20141016_192714.jpg?dl=0

No soy un experto en hardware ni nada por el estilo, pero con este apaño consigo sacar el aire caliente de la caja sin problemas.

Para el uso que le doy, que juego como 6 o 7 horas a la semana como mucho me va fantastico!

Si te interesa probar este parche con el ventilador que tienes avisame y te puedo hacer un zocalo para que puedas fijar el ventilador.
No me cuesta nada echarte un cable!
5 respuestas