Caja nfortec draco v2 problemas (ahora con los ventiladores)

no encuentro donde colocar el ssd en la torre draco v2 alguien me ayuda?
@el_pajaro Abajo a la derecha hay tres huecos de 2.5"
pero ahi solo entran de 3,5 no?
podriass poner fotoo o algo?

Imagen

alado de la fuente en los huecos esos entran de 3,5 si

@mocelet
Entre la placa y el frontal, si te fijas hay 3 huecos para pasar cables.
creo que di con la clave si. lo que veo que en el hueco de hdd solo entra 1 no se q caja mas cutre la verdad tantas luces rgb y luego lo demas leches
@el_pajaro van en la parte trasera de la caja (la del cableado), te dejo un vídeo, sale en el minuto 2:55 aprox:

El SSD es uno rojo de ramsta.

Roman Kr escribió:@el_pajaro van en la parte trasera de la caja (la del cableado), te dejo un vídeo, sale en el minuto 2:55 aprox:

El SSD es uno rojo de ramsta.



gracias yo lo he puesto igual pero delante !ya se queda asi


ya esta solucionado lo del ssd. ahora tengo problemas con los 4 ventiladores y el rgb.
el tema es que he puesto la controladora que venia aparte. la rgb controller. y la cual no me hace funcionar ningun ventilador ni su rgb.

si pongo la controladora que trae de serie la caja: solo me funciona el ventilador fan1 los demas no dan movimiento ni rgb. que puede estar ocurriendo?
el_pajaro escribió:ya esta solucionado lo del ssd. ahora tengo problemas con los 4 ventiladores y el rgb.
el tema es que he puesto la controladora que venia aparte. la rgb controller. y la cual no me hace funcionar ningun ventilador ni su rgb.

si pongo la controladora que trae de serie la caja: solo me funciona el ventilador fan1 los demas no dan movimiento ni rgb. que puede estar ocurriendo?

La verdad, ni idea, yo la tuve y me iban todos bien, asegúrate de que estén conectados los cables de alimentación y también pon los ventiladores en FAN1, FAN2, FAN3 y FAN4, osea, seguidos:

Imagen
Roman Kr escribió:
el_pajaro escribió:ya esta solucionado lo del ssd. ahora tengo problemas con los 4 ventiladores y el rgb.
el tema es que he puesto la controladora que venia aparte. la rgb controller. y la cual no me hace funcionar ningun ventilador ni su rgb.

si pongo la controladora que trae de serie la caja: solo me funciona el ventilador fan1 los demas no dan movimiento ni rgb. que puede estar ocurriendo?

La verdad, ni idea, yo la tuve y me iban todos bien, asegúrate de que estén conectados los cables de alimentación y también pon los ventiladores en FAN1, FAN2, FAN3 y FAN4, osea, seguidos:

Imagen


Esa controladora solo me funciona si pongo el fan1 si pongo los demas no funcionan. asi tal cual la tengo puesta y nada.

https://www.youtube.com/watch?v=FYxWQon ... e=youtu.be

ahi esta la prueba
Estás seguro que has conectado donde se debe? En el manual deberá venir donde se tiene que conectar cada cable, que me imagino que es power a un sata/molex de la fuente, y el rgb al rgb de la placa, o al sw led del frontal.

Aunque bueno, si lo conectas a la fuente iran a tope, puede ser buena idea darle corriente desde algún conector de la placa, y poder regularlos desde allí. Aunque vayan todos iguales al menos podras regularlos.

Todo eso deberá venir especificado en el manual.

La controla está al reves ¿? Si es la misma que la de la foto no está igual conectada.
Esta todo correctamente colocado he probado todo ya. Tengo dos controladoras esa de la foto que viene con la torre que colocada asi tal cual solo va el fan 1 y La controladora del video es otra q viene de regalo por eso esta alrevez pero no deberia imimportarPq he seguido los mismos pasos y nada. Y he probado de todas las forma posibles ya. Tiene que pasar algo Porque el manual que trae es una basura la verdad. Pero es mas simple que abrir un caramelo.

He montado todo el ordenador yo y no puedo cerrarlo por la tonteria de q no va eso.

Los de nfortec son pesimos contestar correos vamos asistencia nula
el_pajaro escribió:Esta todo correctamente colocado he probado todo ya. Tengo dos controladoras esa de la foto que viene con la torre que colocada asi tal cual solo va el fan 1 y La controladora del video es otra q viene de regalo por eso esta alrevez pero no deberia imimportarPq he seguido los mismos pasos y nada. Y he probado de todas las forma posibles ya. Tiene que pasar algo Porque el manual que trae es una basura la verdad. Pero es mas simple que abrir un caramelo.

He montado todo el ordenador yo y no puedo cerrarlo por la tonteria de q no va eso.

Los de nfortec son pesimos contestar correos vamos asistencia nula

Devuelve la caja o pide que te la cambien x una nueva entonces.
Si la controladora es la misma que la de la foto, no está bien conectada.

No es que el vídeo se aprecie muy bien pero parece que tienes conectado FAN SW y POWER, lo cual (a mi entender, que me puedo equivocar si el manual dice lo contrario) es incompatible, o lo conectas a fuente (tope), o algún fan de la placa para poder regularlo. Y si es así, no hay ningún cable conectado en LED SW.

O eso, o tienes los fan conectados en 7, 8, 9 y 10.

Los de nfortec fatal si, tampoco hay apenas info de los productos en su web.
voy a tirar de xfortec a ver que me dicen por que esto no es normal, tengo mis titulos de informatica como para saber montar un pc. si falla ya de todas las maneras debe de ocurrir algo con el producto. ya os contare. muchas gracias a todos
13 respuestas