caja negra o plateada??

pues eso, que me voy a comprar una caja, y creo que ya decidi el modelo, pero no se si plateada o negra. lo digo porque en las fotos que he visto de cajas negras, éstas eran mas bien gris oscuro, y para eso ya prefiero una caja plateada.

qué pensais?
No podemos decidir por ti y tus gustos.
Las Negras siempre esteticamente son mas elegantes y tambien impactan visualmente mas y si tienen un toque plateado ya son la ostia.
yo creo que lo mejor transparente jejejeje eso depende de tu gusto pero mejor que sean oscuras no te cansas tanto del color oscuro un saludo [ok]
mmm.... me compro unas nike o unas adidas? Tio, haz lo q te salga del pijo!

Por otro lado piensa q es fácil encontrar periféricos negros, mientras q plateados no. Por ejemplo un DVD o una disquetera.
Ratio escribió:pues eso, que me voy a comprar una caja, y creo que ya decidi el modelo, pero no se si plateada o negra. lo digo porque en las fotos que he visto de cajas negras, éstas eran mas bien gris oscuro, y para eso ya prefiero una caja plateada.

qué pensais?

Preguntale a tu psicólogo si es grave o no.
Jajajaja... hay que ver cómo sois... pero tenéis razón.

Jeje, tío, si por lo menos pusieras un par de fotos de los modelos que tienes en mente pues te daríamos una opinión... pero así, en frio... pues no sé.

Negra.

Saludos!
Cuanto más oscura sea la caja, más tiempo vas a tener que dedicarte a sacarle el polvo, te lo digo por experiencia.
desconociendo tus gustos, a mi personalmente me gusta mas una mezcla entre negro y plateado...
ZeusII escribió:desconociendo tus gustos, a mi personalmente me gusta mas una mezcla entre negro y plateado...

Esta es muy buena ... [carcajad] [carcajad] no te mojas!!! [carcajad]
Esque almenos si ya has elegido el modelo, podrias poner cual es asi tendriamos algo solido, para poder darte algun consejo.
Asi en frio pues es como ir a comprar una lata de atun:
Isabel o calvo?.
Yo tengo la Antec Sonata y es mas negra que el sobaco un grillo pero como dice tydus, el polvo se ve una barbaridad.

saludos
10 respuestas