CAJA MAS GRANDE ZALMAN Z11.

Hola a todos familia:

Ayer me compre Sapphire R9 290 Tri-X OC, yo tan contento de mi adquisicion que cuando abri la caja quite la 7850 para mi sorpresa no me entra la nueva grafica por lo que tuve que mover la placa en plan chapuza para que me entrase la grafica.

Necesito que me recomendeis alguna torre lo suficientemente espaciosa para que me entre la Sapphire que mide unos 32 centimetros de largo. Ademas tengo un disipador el Noctua NH-U9B SE2 que tambien me tendria que entrar en la caja.

Mi presupuesto es hasta los 80 euros como maximo.

Muchas gracias ante todo y buenos dias amigos.
Si quieres puedes taladrar los remaches con una broca fina del frontal y el lateral y te sale todo el conjunto donde van los hdss etc, yo lo hice para ganar espacio, así te entra cualquier gráfica, lo único que te quedas sin sitio para lectora/ grabadora y para los hdds tiene que inventarte algo donde ponerlos :p
maximen13 escribió:Si quieres puedes taladrar los remaches con una broca fina del frontal y el lateral y te sale todo el conjunto donde van los hdss etc, yo lo hice para ganar espacio, así te entra cualquier gráfica, lo único que te quedas sin sitio para lectora/ grabadora y para los hdds tiene que inventarte algo donde ponerlos :p

Oye pues no es mala idea eh justo es eso lo que me esta estorbando pues lo voy a mirar pk si lo puedo quitar como has hecho tu problema solucionado :).
seriesloo escribió:
maximen13 escribió:Si quieres puedes taladrar los remaches con una broca fina del frontal y el lateral y te sale todo el conjunto donde van los hdss etc, yo lo hice para ganar espacio, así te entra cualquier gráfica, lo único que te quedas sin sitio para lectora/ grabadora y para los hdds tiene que inventarte algo donde ponerlos :p

Oye pues no es mala idea eh justo es eso lo que me esta estorbando pues lo voy a mirar pk si lo puedo quitar como has hecho tu problema solucionado :).

Es fácil quita el frontal y los dos laterales vas a ver los remaches, fijate bien cuales son y poco a poco lo sacas, una vez quitado queda mucho mas espacio en la caja, ten cuidado cuando taladros los remaches del lateral de la placa porque yo taladre uno que no era y la chapita donde va la placa se me soltó de donde va unida a la parte de los hdds xD no paso nada pero de ese lado está la chapa suelta y se mueve un poco si le das con la mano, una vez puesta la tapa se queda fija pero miralo bien eso (;
Pues me has salvado tio. Hare eso, ayer quite el frontal y esta bien agarrado tb quite la parte de arriba para limpiar los ventiladores y es muy jodida de quitar.
4 respuestas