Caja Mario Kart

Muy buenas, pues viendo hilos acerca del juego he visto que la gente lo diferencia según el tipo de caja, algunos dicen que si edición caja roja y otros caja azul...que yo sepa no tiene nada que ver con ser Player's Choice no???

Entonces donde está la diferencia???

Un saludo y gracias.
Creo que la edición de la caja roja es la que iba en el pack con la consola, pero no estoy 100% seguro.

Un saludo.
La diferencia esta en la caja XD

Es un Mario Kart normal pero con una caja "especial", y es uno de los pocos juegos de GC que Nintendo anunció que tendría caja de color distinto al habitual......aunque alguno despues tambien salió con caja negra. De hecho el propio Mario Kart se lanzó con caja de ambos colores.
Pero bueno, dejandonos de rollos, es una edicion normal y corriente. Por cierto, la que venia en el pack con la GC, si no recuerdo mal, era negra.

Hasta donde yo se hay:

Edicion negra normal
Edicion roja normal
Edicion negra USA con bonus disc
Edicion Gold UK...caja dorada

De japon no te sabria decir la verdad, de material japo en GC no ando muy puesto.
Entonces la unica diferencia es que la caja es roja en lugar de azul o negra...¬_¬

Y yo que pensaba que llevaría algo interesante...porque si que la gente paga más por ella. Puro coleccionismo entonces.
Sir_Fortesque escribió:Entonces la unica diferencia es que la caja es roja en lugar de azul o negra...¬_¬

Y yo que pensaba que llevaría algo interesante...porque si que la gente paga más por ella. Puro coleccionismo entonces.


No, nada nuevo.

Imagen

Por cierto, lo de pagar mas.....pasate por ebay, hay Mario Kart con caja roja a patadas...por unos 18-22 puesto en tu casa.
Entonces es una tonteria más.

Porque si fuera una edición Player's Choice puedo entender que no guste y se pague menos. Pero esto para mi ya es demasiado la verdad.
Lit escribió:Hasta donde yo se hay:

Edicion negra normal
Edicion roja normal
Edicion negra USA con bonus disc
Edicion Gold UK...caja dorada

También hay una edición negra PAL con el 'Collector's edition'


Ho!
Si esa edicion con el collectors se hablo por aqui, que era el Mario kart con el Zelda, que tampoco esque me pegue mucho pero bueno.

Aunque también tengo que reconocer que una edicion en caja dorada de un zelda tiene que ser la caña, pero claro una Edición Especial, con extras, si fuera asi lo del Mario pues si que molaría.
Es que la edición caja roja es limitada, y son las primeras remesas. Luego ya se puso en caja negra normal. Y hay coleccionistas que le dan más valor a eso o gustará más o menos, yo que sé...
En caja negra también hay con el cartelito "no puede venderse por separado" y sin él.
elperrodelcura escribió:En caja negra también hay con el cartelito "no puede venderse por separado" y sin él.


La que tiene ese cartelito, es la que se incluia con la consola edicion Mario Kart.
Y si, es cierto que de caja roja hay menos unidades.....pero dista mucho de merecer el apelativo de "limitada", de hecho es bastante normal.
Chon27 escribió:Es que la edición caja roja es limitada, y son las primeras remesas. Luego ya se puso en caja negra normal. Y hay coleccionistas que le dan más valor a eso o gustará más o menos, yo que sé...


Eso lo entiendo, pero no lleva ningún extra. Es solo el color de la caja. Lo bueno sería que llevara algún añadido para coleccionistas, como circuitos antiguos o cosas asi.
Sir_Fortesque escribió:
Chon27 escribió:Es que la edición caja roja es limitada, y son las primeras remesas. Luego ya se puso en caja negra normal. Y hay coleccionistas que le dan más valor a eso o gustará más o menos, yo que sé...


Eso lo entiendo, pero no lleva ningún extra. Es solo el color de la caja. Lo bueno sería que llevara algún añadido para coleccionistas, como circuitos antiguos o cosas asi.


Tampoco creo que haya que entender nada en realidad, Nintendo decidió hacerlo así y ya está. Asi como la caja azul de Mario Sunshine, aunque éste fue azul siempre menos cuando entró en Player's Choice.
Si solo quería saber el por qué de la diferencia con el color de la caja. Pensaba que llevaría algo más, pero es una primera edición y ya está. Con lo demás solo he querido decir que hubiera estado bien hacer alguna edición especial con algún extra para este juego, y con esa excusa cambiar el color de la caja.

Un saludete a todos...
Creo...que los mariokart que venían con la caja roja, llevaban más puntos estrella o algo de eso, alguna diferencia ( aparte de la evidente de la caja ) más había....
eldelpalomar escribió:Creo...que los mariokart que venían con la caja roja, llevaban más puntos estrella o algo de eso, alguna diferencia ( aparte de la evidente de la caja ) más había....


Los Mario Kart en caja roja traian 400 puntos (seguro porque lo acabo de mirar), no recuerdo cuanto traian otros juegos......me hago un follon entre juegos, consolas, etc con el tema de los puntos XD
Pues los normales tienen 250 estrellas.

Un saludo.
Eru escribió:Pues los normales tienen 250 estrellas.

Un saludo.



Pues eso será lo "limitado" de esta edicion.
Ya van saliendo mas cosillas...jejeje
¿La caja gold UK es esta?:

Imagen

¿o es una caja gold como la del zelda ww?
Jooooooooooooooooooooooooooooooe que edición más guapa...
elperrodelcura escribió:¿La caja gold UK es esta?:

Imagen

¿o es una caja gold como la del zelda ww?


Si señor....esa es. Una preciosidad.
Jum...pues esa version no la conocia...curiosa al menos es xD
22 respuestas