Caja Madrid y Bancaja se unen en un SIP

... y forman la primera caja de España
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_6/Tes

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84&numero=

Curioso que la segunda caja se traslade donde la cuarta...
Está claro que aquí hay mucho que no se va a contar...
y unicaja que la es la unica saneada totalmente es de las mas pequeñas xDDD si eske...
ufff no se si se sera bueno esto para nosotros.

A mi lo de las SIP, no me convence. Uno ahorra eliminando costes superfluos, pero bien.


¿La sede en Valencia? Ya me veo a Francisco vendiendo su victoria en C9, :)
Con lo ladrones que son Caja Madrid ya lo que nos faltaba a los clientes de Bancaja....
R4ideN escribió:Con lo ladrones que son Caja Madrid ya lo que nos faltaba a los clientes de Bancaja....


si empiezan a cobrar comisiones retiro las cuentas en 3.. 2... 1...
La sede social estará en València, pero la operativa en Madrid.

Rato será el Presidente y Olivas el Vicepresidente.

Camps, tan valencianista él de boquilla, "felicitats" [+furioso] ... debería caérsete la cara de vergüenza.

En otro orden de cosas, en estas fusiones sólo hablan de los activos totales... ¿y el pasivo total? ¿Y los agujeros totales: a cuánto ascienden?
Este  es el resultado que buscaban  al impedir la fusión CAM-Bancaja, los valencianos  han perdido el control de las dos grandes cajas. Estará contento el sector empresarial valenciano...

Lo de llevarse la sede social a Valencia no son más que migajas para que rita y camps salgan sonriendo en canal 9 y vendiendo al pueblo que han creado la caja más fuerte de españa y que somos los mejores y tal xdddd

No tenemos bancos pero tenemos F1, te queremos Camps, menos mal que volverás a ganar las elecciones por mayoría, nos lo merecemos XD
R4ideN escribió:Con lo ladrones que son Caja Madrid ya lo que nos faltaba a los clientes de Bancaja....


Sera que los de Banjaca no son poco ladrones tambien...

Yo sali por patas de Bancaja en cuanto pude .... y aun si me sisaron descaradamente mas de 200 €
Joder, pues es el unico banco que no me cobra comisiones ni por mantenimiento ni por transferencia...

Ahora la gran duda, ¿Los que tenemos una cuenta en ambas entidades? ¿Se fusionan tambien las cuentas o boquepacha?
Lo lógico es que unifiquen cuentas, desmantelen oficinas solapadas y personal (e incluso no solapadas, que tal y como está el patio...).

Me gustaría saber: ¿cuánto dinero van a solicitar del FROB? Si solicitan dinero del FROB (cuyas condiciones son DRACONIANAS), ¿cuán mal están para ello? ¿Es un gigante con pies de barro?
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Con 4.500 millones que recibiran todo se explica, aqui o te fuisionas o no tienes dinero
Pues creo que con 4.500 millones no tendrán ni para pipas... además que como he dicho las condiciones del FROB son draconiananas (vamos, que si pides ahí, es porque no tienes otra).

No me extraña que igual Bancaixa como la CAM (y ojo, el resto de entidades en mayor o menor medida) vayan con la lengua fuera a ver dónde, cómo y a quien le sacan el dinero.
11 respuestas