Caja Ixium Quantum sin speaker

Pues que estoy montando el PC y me he dado cuenta que la caja no tiene speaker (el altavoz que se encarga de los pitidos). Es una caja HTPC, es normal eso?
Sí, hace ya mucho tiempo que los speaker vienen en la placa base directamente ya sea soldados o conectados aparte.
juanf escribió:Sí, hace ya mucho tiempo que los speaker vienen en la placa base directamente ya sea soldados o conectados aparte.

+1, creo que el speaker venia en la caja de mi placa
Pero mi placa base tiene para conectar un speaker, y cuando lo enciendo no se oye ningún pitido.
He buscado una review de la caja, la han colgado en traficantes de hardware

http://traficantesdehardware.com/Review ... age-3.html

echa un vistazo, en una bolsita lo envían. Por lo que veo, la bolsita no tiene cierre, al menos decente, revisa por si te cayó por algún lado al sacar la caja de su embalaje, ya me ha pasado alguna vez cuando envían los tornillos así.
Pues me da que se me calló por la calle, porque iba cojiendo el paquete por el asa y la parte de abajo cedió. Lo recoji rápidamente pero se ve que con el apuro que me dió de si se iba a romper algo me lo habré dejado atrás.

Intetaré rescatar el speaker de mi torre vieja, que seguro que sirve aun.
Ya me imaginaba algo del estilo, ya me ha pasado alguna vez algo similar.

Otro cualquiera te servirá.

Un saludo
De todas maneras en una tienda de informática no creo que te cobren por un speeaker,yo fuí hace poco a por dos y no me los cobraron.
DJCaRLoS escribió:De todas maneras en una tienda de informática no creo que te cobren por un speeaker,yo fuí hace poco a por dos y no me los cobraron.

Depende del tio. Yo fui hace poco a una tienda (en la que me he gastado mucha pasta) a por un cable ide y me cobró 2€ por uno asus que seguro que pilló de cualquier placa base. Además cuando se lo pedí no me iba solo con eso, si no que compré una impresora (70€) y un hdd de 2TB (65€).

Cuando me lo cobró me quedé así: Oooh [flipa] :-? [agggtt]

Hay gente muy pesetera esturreada por ahí.

PD: Llevo muchos años comprando en esa tienda.
pues si.. es mas.. seguramente te lo cobren, a no ser que vayas mucho por ayi, pero vamos, lo mas seguro que te lo cobren como dije antes, de todas maneras, te costara 2 euros o cosa asi..
10 respuestas