Caja GB Pocket

Supongo que habreis visto las cajas transparentes de GB pocket... ¿sabeis donde puedo conseguir una? esk la de carton no la tengo, y m gustaria conservarla bien. ya d paso cojeria otras para otras GB. otra cosa es como pedir repuestos a nintendo, y como se pagaria y eso.
Salu2!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
no creo q te las venda nadie suelta
¿Te refieres a algo asi?

Imagen
Jiji, en mi mano la tengo ^o^

Vas a necesitar mucha suerte para encontrarla, no se me ocurre nadie que se moleste en venderla por lo que podría sacar por ella.

Tendrías que mirar en sitios de material retro (no conozco ninguno, pero supongo que habrá), y lo más seguro que tengas que comprarla con gbpocket dentro.
Peitus escribió:¿Te refieres a algo asi?

Imagen

si, pero transparente, no estilo funda, si no caja. [toctoc]

JKin escribió:Jiji, en mi mano la tengo ^o^

Vas a necesitar mucha suerte para encontrarla, no se me ocurre nadie que se moleste en venderla por lo que podría sacar por ella.

Tendrías que mirar en sitios de material retro (no conozco ninguno, pero supongo que habrá), y lo más seguro que tengas que comprarla con gbpocket dentro.

comprarla otra vez no m importaria, ¿pero donde? solo puedo comprar en webs q tengan contrarrembolso, y no en paginas d importacion xk no tienen :(. mi fuente por sevilla son los cash converse, pro hay las consolas casi siempre stan sin caja.
Salu2
El se refiere a la caja de plastico transparente que venia con la consola de la cual yo tengo una unidad, junto a mi GBP Amarilla y decir que me parece mucho mas curioso este tipo de embalaje que no la tipica caja de carton que hay que cuidar casi como a un bebe. Aparte de que eso de tener la consola guardada y verla a traves de la caja mola :)

Creo que antes compras una consola con dicha caja incluida que encontrar esta sola suelta [chulito]
KFR escribió:Creo que antes compras una consola con dicha caja incluida que encontrar esta sola suelta [chulito]

pues seguro, a ver si a partir de aora m pillo las cosas en sus cajas... que no creo, porque he visto una MD II por 15 e... :P:P
Salu2
6 respuestas