Caja Full tower

Buenos días:

Estoy buscando una buena caja que me sirva "para toda la vida". Estaba pensando en una full tower para posibles ampliaciones. Nunca me he metido con la refrigeración liquida pero quien sabe, quizas algún día...

El ordenador estará en una habitación calurosa, vamos...podría ser el mismisimo infierno.

En principio estaba pensando en meter todos los ventiladores posibles.Así que necesito una caja en la que quepan disipadores monstruosos, que pueda instalar el maximo de ventiladores posibles y que tenga buena ventilación (air flow??).
El ruido??? Estoy medio sordo asi que no es problema que suene como un 747...

Aunque aún no me he decidido por el resto del equipo, si que me gustaría tener ya la caja e ir llenandola poco a poco.(Esto quizas sea una locura, ya que he leido por algún sitio del foro que es mejor comprarlo todo del tiron...que pensais?)

Al final el PC será para gaming, OC y virtualización (que tampoco se si esto es compatible del todo ya que he leido que el i7 4770k no tiene todas las intrucciones de virtualización).

He estado mirando varias pero no tengo ni idea cual me puede ir mejor. No me gustan demasiado los leds discotequeros, pero si ventila bien la "cajita" tampoco es algo que me importe demasiado.

He mirado estos modelos, y la verdad es que he leido maravillas de ellos:
Cooler Master HAF X
Corsair Obsidian 900D

El máximo ha gastar serían 300€, aunque si es menos mejor. También, si es un poco más de esos 300 pero por una caja que sea la repera, no importaría.

Muchas gracias de antemano!!!!
Mira si no te importa no tener usb 3.0 en el frontal una caja que se ajusta a tus peticiones es la antec three hundred.

Yo tengo dos iguales.

Vale poco nas de 50 euros, es enorme, acero y se desmo ta entera sin herramientas.

Lleva

2x 12cn en el frontal
1x 12cm arriba
1x12 cm trasero
1x12 en panel lateral

Entran graficas largas, yo tengo puesta una 7950 y aun le aobran unos cm.

La fuente va abajo, es una caja con unos años encima oero para mi es la mejor que he probado, y vi y use decenas de cajas para todo y esta es la mejor.

El unico pero es que no lleva usb 3.0 en wl frontal.
A por la Obsidian 900D de cabeza.
DaNi_0389 escribió:A por la Obsidian 900D de cabeza.

+ 10000000000000
otro voto por la obsidian 900D
otro voto para Corsair Obsidian 900D, espero pillarla pronto
quiero torre para muchisimos años,y si me canso alguna vez del color, pues la pinto en el taller de un amigo y problema resuelto XD
mi intención es hacer algo artístico en su interior,además de una buena RL, y estoy barajando ideas jejejeje.
Hola de nuevo:

Después de este tiempo leyendo mucho sobre cajas, todavía lo tengo menos claro...

Un amigo me comenta que quizás las full tower son demasiado grandes para lo que quiero yo... Él tiene una corsair c70 venganze (mid tower), con refrigeración h110 y dice que va sobrado. Mi idea es meter un AMD FX8350 y una tarjeta gráfica (ya veré si nvidia 7XX/8XX o amd 7990/volcanic island), ampliándola lo más rápidamente posible a 2 tarjetas en SLI/crossfire (1 ó 2 meses después de comprar el "bicho")...

Así que ya me ha metido la duda en el cuerpo.

Aunque en un principio había pensado en instalar enfriamiento por aire, cada vez veo más claro que utilizaré refrigeración líquida, empezando por algo simple como una h220 de swiftech o algo de xpsc (otras?), para luego ir ampliándolo...

Me gusta la corsair 650D que no sé si será suficiente para dicha refrigeración (entiendo que sí) y si en algún momento se me quedará corta...Necesito opiniones…

Respecto a lo que me habéis comentado...
Desecho la hafX ya que parece cada vez más claro que tiraré a RL.
Me sigue encantando la 900D pero según me han comentado es enorme, pesa un quintal y para transportarla se hace muy difícil (solo muevo el pc una vez al año para ir a una party, pero...). Y sobre todo, que parece que yo no lo voy a aprovechar (aunque yo pienso que una caja para toda la vida te debe dar todas las opciones posibles). Además, de todas las torres que ando mirando es la más cara por mucho (aunque ya dije en el primer post que no me importa gastar en una buena caja que me sirva para muuuuuchos años).

Sobre la antec 3 hundred, he visto la versión 2 que sí que trae usb3 en el frontal. Caben más componentes que una 650D?

Sobre la nzxt switch 810, parece una caja con poca resistencia (mucho plástico, aunque sólo la he visto por fotos). Pese a que mucha gente comenta esta caja en distintos foros. Esta percepción de que es solo plástico, es correcta? Preferiría una caja “resistente”.

Sobre la corsair graphite... la verdad es que también me parece chula, aunque no sé cómo andará de sitio para lo que quiero instalar. Comparándola con la 650D, cómo lo veis?

Muchas gracias de antemano a todos y sobre todo a los que me habéis contestado. :-D

PD: De alguna forma mi corazón dice 900D (sobre todo una vez que he descartado la refrigeración por aire)...pero mi cabeza se lo piensa demasiado :-(
Y porque no pillas una 800D? pones termino medio entre la 900D que es una salvajada si no vas a meter una Custom RL del copon y una Switch 810, con la que por cierto iras sobrado de espacio incluso poniendo una señora RL.

http://www.corsair.com/pc-cases/obsidian-series-pc-case/obsidian-series-800d.html
Gesala escribió:Sobre la corsair graphite... la verdad es que también me parece chula, aunque no sé cómo andará de sitio para lo que quiero instalar. Comparándola con la 650D, cómo lo veis?

Yo creo que le cabe bastante:

Imagen

Salu2.
Buenas a todos de nuevo (ya diréis…qué pesao!!!):

En primer lugar agradeceros las respuestas a todos.
Durante estos días he seguido leyendo todo lo que he podido sobre las torres que me habéis puesto. Y como la vez anterior sigo con muchas dudas, ahora más si cabe. :-?

Viendo el tema cajas al final he terminado mirando también la refrigeración líquida. Pero en este campo ando aún más pez que en el de torres.

Aún no he decidido del todo los componentes.

El equipo lo quiero utilizar para jugar y virtualizar. (Esto es importante!!!)
Tengo claro que no haré oc ya que los Intel k no tienen todas las instrucciones de virtualización(Vt-d).
amd? pues la verdad que sobre amd leo bueno y malo!!! Así que tampoco sé….
En cuanto a la tarjeta gráfica tampoco aún lo he decidido (más que nada por falta de tiempo, el mundo de RL y cajas es impresionante y me quita hasta el sueño). Lo más seguro que espere a ver las nuevas amd (que dicen que serán la repera :-S). Ahora bien, tarde o temprano terminaré haciendo SLI/Crossfire (quizás soy exagerado, pero es más por probar que por tener un rendimiento bestial).
El resto de componentes de momento creo que no importan y aún no he mirado nada. Pero sé que será fuente modular de unos 800W, memoria 16Gb y placa base ATX. Para esto ya habrá tiempo.

A raíz de esto, he mirado la refrigeración líquida y pensando que no haré un oc brutal (a no ser que me decante por amd…) tengo varias dudas:

1.- Si el micro es Intel pero no K… se puede hacer algo de overclocking? Aunque sea poco?
2.- Si meto refrigeración líquida debería tener 2 loops con radiadores de 120x3 para las gráficas (posible OC) y 2x120 para CPU (OC?) y placa/memoria? Esto sí que no sé muy bien cómo va, así que pido sopitas… [comor?]
3.- En qué cajas puedo meter esta configuración que os comento sin tener que hacer mod a la caja? (En esta configuración creo que sí que tendría que ir a una full tower)
4.- Una full tower. Como la movéis de sitio? La HAF X y algunas Lian LI tiene ruedas el resto no….

Sobre las opciones que barajo en este momento (y sus pegas):
Corsair 900D (muy grande para transporte y algo cara, pero me encanta!!!!)
Corsair 800D (parece ya un poco viejita, lo digo porque salió en 2009 y parece que sus posibles pegas quedaban resueltas en la 900D, que por cierto ni se cuales son)
Corsair 750D (tocaría esperar y verla, el tamaño parecería el adecuado y los posibles problemas con la 900D quedarían resueltos)
Caselabs SM8 (si viviese en USA está sería mi opción, creo. Pero sale cariiiiisima traerla)
phanteks enthoo primo (tocaría esperar y verla, parece grande y habrá que ver los acabados. Esta ahora a la par de la 900D en mis pensamientos)
corsair 600T (muy chula, pero creo que no entra lo que he puesto…Desde luego si entrase (o no fuese necesario la RL que he puesto), sería una de mis candidatas…Tboston me encanta tu RL, muy chula!!)
corsair 650D (Idem de la 600T)

Sobre todo necesito respuesta a la 2 pregunta (RL para CPU/SLI GPU) , que creo que será la que me haga ir a una caja o a otra, al menos mirar sólo a un tipo y reducir un poco las opciones.
Saludos y perdonad la chapa,
Gesala
[beer]
Yo tengo una cooler master 690 advanced 2 y creo que puede adaptarse a tus necesidades. Y tiene incluso conductos para favorecer la refrigeración líquida. Un saludo.
13 respuestas