Caja externa (usb2) para disco duro interno de pc para pasar juegos por winhiip

Perdon si el nombre del post no se entiende bien.

Bueno a lo que iba, ya he conseguido hacer funcionar el hdloader en la ps2 he pasado los juegos poniendo el disco duro como esclavo e instalandolo al Pc (que no me lo reconocia pero si el WinHiip) pero la verdad es que es mucha lata abrir el ordenador y quitarlos cables a unos de los lectores para poner el disco duro cada vez que quiera pasar un juego y he pesando que si valdria poner una de esas cajas externas para instalar dispositivos internos que se conectan a travez del USB 2 asi solo tendria que sacar el disco duro y ponerlo en la caja y conectarlo en caliente al ordenador por el USB 2 y me gustaria saber si funciona o si alguien lo ha hecho y si el winhiip lo detecta bien, ya se que no ira a la misma velocidad que directo pero tendria que ir mas rapido que por ftp que seria otra opcion.

He visto que en el carrefour venden uno a unos 35 € y me gustaria saber si ese valdria o tiene que ser uno en especial

Por si sirve de algo uso el KL 0.4 modificado por heihachi y mi consola no ha sido modificada en nada ni uso cog-swap

Por cierto es normal que en la parte inferior izquierda de la play 2 ,en la rejilla abajo del puerto del 2º mando salga una especie de luz naranja parpadeante cuando usa el disco duro

Gracias por la ayuda
Demencio escribió:Por cierto es normal que en la parte inferior izquierda de la play 2 ,en la rejilla abajo del puerto del 2º mando salga una especie de luz naranja parpadeante cuando usa el disco duro

La mia tb lo hace... [360º]

Salu2
CHAVO
Pues si te deveria de funcionar, por que es como conectar un "accesorio" como un raton al usb, yo tengo un hd externo pero que ya venia asi, no esta adaptado vamos, y me lo reconoce perfectamente y como un hd normal, la velocidad seguramente sea mas lenta, ya que el usb 2.0 trabaja como maximo a 2mb/s o 2048 kb/s como quieras decirlo, y cuando estan conectados "por dentro" van bastante mas rapido. En resumen, no seria mala opción, de exo preferible, ya que la velocidad bajaria pero no seria algo "ultra lento", ademas de la comodidad que da el simple exo de desenxufar y meter en la play2. Respecto al hardware no te puedo recomendar, ya que no tengo ni idea de cuales son mejores o peores, lo que se es que es un adaptador y q es muxo mas comodo [risita]
El usb 2.0 va a 480Mbit/s y no a 2Mb/s como dices. El usb 1.1 va a 12Mbit/s. Asiq si te reconoce el disco duro (eso yo ya no se) vas a tener mas q suficiente. Para un juego de 4GB tardaras un par de minutos.
salu2
Bueno eso de dos minutos es relativo,a mi me tarda unos 7 minutos como mucho, yo tengo una carcasa de esas de hd usb que me costo 30 euros,es conceptronic y va de lujo te lo recomiendo 100% si no quieres estar habriendo el pc para meterle cosas al hd.

Un saludo :-P
opino igual que kachito, yo antes usaba un rack, pero aun asi tenia que apagar el ordenador, sacar el disco que tenia ahi, por el de la ps2.... al final se me estaba rompiendo el cable de bus de datos...
Lo mejor es la caja externa, a mi me costo 40€ o asi...
y la velocidad varia, de vez en cuando va a 10 otras a 4... yo creo que depende si intalas de CD/DVD o de imagen... la verdad es que no lo se...
buena compra!
5 respuestas