Estoy buscando una caja nueva para sustituir mi CM-690 que la pobre ya vibra por todos lados La verdad es que me gustaría alguna más pequeña (sobre todo menos profunda, si puede ser jeje) de la que la 690, más silenciosa y que sea ATX.
He estado mirando la Corsair Carbide 400Q, pero creo que no tiene ninguna bahía para el lector de DVD (sólo necesito una). Qué me recomendáis?
PD: De disipador en la CPU tengo un Cooler Master Hyper 212 EVO.
Al igual que tú, valoro el silencio y me he decidido por una Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado, es de unas dimensiones muy parecidas aunque más pesada. Eso sí, es bastante más cara.
La Pahnteks Pro M, dispone de bahía externa frontal de 5.25" y capacidad para disipadores de 160 mm. Y luego tenemos la Antec Performance One y las CM 690 3 y la Storm Enforcer, grandes en todos los sentidos, eso si.
Buena puntualización la de Ñomo, la caja que te he recomendado no tiene bahías frontales, tiene una en la parte de atrás. A mi me da igual porque hace años que no uso mi DVD, pero posiblemente ese no sea tu caso.
Muchas gracias por las respuestas! Ahora le doy un vistazo a todo lo que me habéis recomendado y os cuento
Edit:
Ya les he dado un vistazo a todas la cajas que habéis puesto y la que más me gusta (sobre todo por los acabados) es la Pahnteks Pro M. La Antec, Storm Enforcer y CM 690-III las descarto porque son demasiado grandes.
El tamaño de la NOX Hummer ZN es más o menos lo que busco (más pequeña que la 690 que tengo ahora mismo). Pero no le veo tan buenos acabados como la Pahnteks y la Corsair 400C/330R.
El DVD aún lo uso (muy pocas veces, pero si que lo uso), por lo que necesitaría una bahía para el lector. Por el precio no hay mucho problema, aunque tampoco quiero que se dispare.