Caja del Bio hazard en Japon

Segun GC-inside, este sera la caratula del Resident Evil japones (Bio Hazard). No se sale pero intriga ;)

Imagen

Fuente: GC-inside


Saludos a todos,
Bidule
Muchas gracias Bidule!!!!
No sabes la "ilu" que me ha hecho!!! ;)
Muy guapa la caja, aunque a primera vista me suena mas a luigi mansion, por eso de la escalera, la lampara de araña y demas :D

Hubiera molado mas que hubieran metido algun zombie en la portada.
Pero asi juegan con la ambiguedad y el recuerdo. La gente ve la foto de la mansion, recuerda las experiencias pasadas y flipa! XD
Parece que la han montado, aunque eso no quiere decir que sea falsa, seguro que sera asi la definitiva.
Que ganas!!!!

Imagen
Bueno en europa seguro que nos meten una caja diferente como hacen siempre, ya vereis... me lo veo venir, en europa una caja con un dibujo 2d de chris redfield y algun zombie por ahi..
Originalmente enviado por OniShiro
Bueno en europa seguro que nos meten una caja diferente como hacen siempre, ya vereis... me lo veo venir, en europa una caja con un dibujo 2d de chris redfield y algun zombie por ahi..


Pues seguramente. Casi siempre las carátulas son distintas en la versión PAL de los juegos...:-? :-? :-? Pero bueno, siempre y cuando las mejoren, ke todo ouede ser, no habrá ningun problema...

Salu2
6 respuestas