Buenas, pues resulta que compre componentes para montarle un pc a mi hermano, el pedido llego pronto todo perfecto tipico de pccomponentes, procedi a montar el pc, una vez montado fui a probarlo y no encendia, me extrañe y comprobe todo, conectores de los botones de la caja y todo y estaba correcto, despues logicamente probe la fuente y funcionaba, despues de 1 dia entero rallado, probando de todo, lo que fallaba era la caja, en cuestion esta la Asus Vento TA8H1 ATX Negra/PlataAsus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata, la cosa era esa, coji desmonte todo y monte en una caja vieja que tenia y vuala, funcionaba, osea, los conectores de la caja asus vento esta no funcionaba, me extraña que hoy en dia te vendan una caja de pc rota, bueno, este post lo he echo porque enseguida mande un correo a los de pccomponentes,bueno ticket de estos que se hacen en pccomponentes, y despues de dos dias no responden, que puedo hacer?
SEÑORES TENGO NOTICIAS 
, haber, antes de enviar la caja he echo el ultimo testeo, hize caso a un comentario de un compañero del foro que dijo que cojiera la placa , la pusiera aparte y le echufara los pines de la caja y alimentacion de fuente, PORQUUE ALOMEJOR HACIA CONTACTO con el metal de la caja, PUES HAY ESTA, he cojido y he puesto la placa en la silla, y e echufado la caja, y vuala iva cojones, y es que algunas cajas suelen tener taquitos para separar la placa, en esta no, esta queda pegada con el metal de la caja y entonces pues normal. ahora haber que hago para aislar la placa