Hola, si el disco es de la primera Xbox, (damos por hecho que sí), me temo que ésta caja en concreto no és compatible con el, en la ficha pone que sólo es compatible con unidades Sata
hace años, los discos duros comunes se podían convertir en extraibles mediante una 'fuste', (creo que se llamaba así), aunque seguian conectandose por IDE a la placa base, no tiene mucho que ver con el tema aqui tratado, sólo que este tipo de cajas USB me lo ha traido a la memoria.
Siendo así, creo que entonces sí sería compatible, porque creo que los discos de Xbox360 son de 2.5 mm (el mismo tamaño que acepta la caja USB) a parte de ser Sata como sabemos, el problema es que no te puedo confirmar que ese tamaño de 2.5mm se haya mantenido desde el principio hasta los últimos modelos, (diría que sí), por lo que exponen aquí entiendo que tanto los primeros discos duros de las Xbox360 iniciales (Élite, Core..) al que posiblemente pertenecerá tu disco duro, como los últimos, tienen éste formáto de 2.5 mm, si alguien lo pudiera confirmar por completo sería estupendo.
Yay escribió:Siendo así, creo que entonces sí sería compatible, porque creo que los discos de Xbox360 son de 2.5 mm (el mismo tamaño que acepta la caja USB) a parte de ser Sata como sabemos, el problema es que no te puedo confirmar que ese tamaño de 2.5mm se haya mantenido desde el principio hasta los últimos modelos, (diría que sí), por lo que exponen aquí entiendo que tanto los primeros discos duros de las Xbox360 iniciales (Élite, Core..) al que posiblemente pertenecerá tu disco duro, como los últimos, tienen éste formáto de 2.5 mm, si alguien lo pudiera confirmar por completo sería estupendo.
Saludos
creo que el disco duro es de 2.5", entonces creo que si me valdria