caja de metrakilato

hola uenas tengo una caja de metrakilato que pille de segunda mano.
pasa lo siguiente creo que le faltan algunas partes op que el chico al que se la compre la aria artesanalmente y se le olvidaria fabicarlas.
donde van enganchados los cd dvd son dos palcas horizontales las cuales estan a la misma distancia una de otra.
hasta ahi todo bien es el tamaño esacto para meter un dvd o lector de cd o lo que se quiera de ese tamaño.
el problema es que seguimos bajando y... es la misma distancia de separacion entre las placas.....como pongo los discos duros o los lectores de tarjetas que son mucho mas pequeños???.
alguien sabria decirme como?? si hay que comprar alguna pieza o algo asi??.
las placas tienes unas raas por asi decirlo para que enganchen los tornillos pero claor no creo que tenga que comprar un tornillo extra largo para poder enganchar el disco duro....aguna sugerencia?
Lo de los discos duros es raro, para mi que se le ha olvidado enviarte esa pieza, preguntale. Y lo de la disquetera ya veo mas normal que no la haya puesto, poca gente hoy en dia pone disquetera, y menos si se hace la caja.No pondria tornillos largos ya que vibrarian que da gusto.
no obtengo ninguna respuesta del vendedor...es loq ue tiene ebay (mucha gente una vez vendido pasa de todo)
Sabrias decirme de alguna tienda para pillar alguna pieza que se pudiese montar en la caja??
viendo como queda la caja es como si no se huviera percatao de la diferencia de tamaño.
ya que viene con todas las endiduras para atorinilllar los tornillos pero a una distancia descomunal de la que tendria que ser.
necesito algun tipo de luz sobre el tema
Igual esto lo soluciona http://www.coolmod.com/product/1467/0/0/1/Modulo-4-en-3-para-Stacker-STC-T01.htm es un cajon para discos duros de la stacker de coolermaster, tiene justo el ancho de una unidad de dvd, tiene gomas para evitar la vibracion, y un ventilador de 12cm. Las piezas negras las puedes quitar que son para poner en el sistema de railes de la caja, y la parte metalica tiene agujeros para los tornillos. Yo tengo dos en mi caja con 3 discos duros
gracias como siempre sois de grab ayuda
Tambien tienes "KITS" para convertir una unidad 3 1/2 (HDD) a 5 1/4 (DVD/CD)
5 respuestas