caja cualquiera para portatil

Hola.

Tengo un portatil con la pantalla cascada. He pensado en conectarlo a un monitor y un teclado y raton para hacer una especie de sobremesa.
El caso es que no sé si hay cajas especiales para eso. Podría usar la de un miniATX?
¿Sabeis de alguna otra cualkiera q no sea de PC (metalica, de plastico ...) y que pueda usar para meter dentro el portatil?

Gracias.
:-? :-? :-?

Para eso no hace falta caja.

Pones el portátil encima del escritorio le conectas las cosas y ya está.

Eso de la caja es una barbaridad imposible de hacer.
Ya, pero si retiras la pantalla te quedan cosas sueltas como la webcam y cables varios.
Creo que queda mejor todo metido en una caja.
Déjale la pantalla puesta y le desconectas el cable para que no se encienda (desconecta el inverter y la pantalla)

¡¡¡ No existen cajas para eso !!!

Oooh
juanf escribió:Déjale la pantalla puesta y le desconectas el cable para que no se encienda (desconecta el inverter y la pantalla)

Oooh

¬¬_ A ver si logro que lo entiendas: QUIERO RETIRAR LA PANTALLA, está rota, no la quiero. Quiero solo teclado y placa base, ya está. Y voy a meter todo en una caja (aunque sea de galletas), enchufarle un teclado, un ratón inhalambricos y un monitor.

chau.
salem_luis escribió:
juanf escribió:Déjale la pantalla puesta y le desconectas el cable para que no se encienda (desconecta el inverter y la pantalla)

Oooh

¬¬_ A ver si logro que lo entiendas: QUIERO RETIRAR LA PANTALLA, está rota, no la quiero. Quiero solo teclado y placa base, ya está. Y voy a meter todo en una caja (aunque sea de galletas), enchufarle un teclado, un ratón inhalambricos y un monitor.

chau.

Pues quítale la pantalla y los cables que te sobren... Digo yo, vamos... Para meterlo en una caja de galletas déjalo donde está... Y si no, pues ya sabes, te vas a los chinos, compras una caja de madera donde quepa todo, y lo metes, pero vamos, es absurdo completamente gastarse tan solo 5€ en eso teniéndolo ya dentro de una caja...

Otra cosa sería que quisieras tenerlo bonito y bien colocado, mejor refrigerado... Vamos, que quisieras mejorarlo, pero según dices eso te da igual, así que no tiene ningún sentido xD

Si le tienes una tirria enorme a la pantalla y quieres pegarle cuatro patadas, pues vale, quítala y dejas el marco y le pones un dibujo de cuando eras pequeño, pero es que lo que pides dudo muchísimo que exista, porque no es útil.
Quítale la pantalla y cuelga lo que queda del portátil detrás del monitor...
luisnatur escribió:Quítale la pantalla y cuelga lo que queda del portátil detrás del monitor...

Mnnn , no habia pensado en eso, buena idea :)
7 respuestas