salem_luis escribió:juanf escribió:Déjale la pantalla puesta y le desconectas el cable para que no se encienda (desconecta el inverter y la pantalla)
¡¡¡ No existen cajas para eso !!!

¬¬_ A ver si logro que lo entiendas: QUIERO RETIRAR LA PANTALLA, está rota, no la quiero. Quiero solo teclado y placa base, ya está. Y voy a meter todo en una caja (aunque sea de galletas), enchufarle un teclado, un ratón inhalambricos y un monitor.
chau.
Pues quítale la pantalla y los cables que te sobren... Digo yo, vamos... Para meterlo en una caja de galletas déjalo donde está... Y si no, pues ya sabes, te vas a los chinos, compras una caja de madera donde quepa todo, y lo metes, pero vamos, es absurdo completamente gastarse tan solo 5€ en eso teniéndolo ya dentro de una caja...
Otra cosa sería que quisieras tenerlo bonito y bien colocado, mejor refrigerado... Vamos, que quisieras mejorarlo, pero según dices eso te da igual, así que no tiene ningún sentido xD
Si le tienes una tirria enorme a la pantalla y quieres pegarle cuatro patadas, pues vale, quítala y dejas el marco y le pones un dibujo de cuando eras pequeño, pero es que lo que pides dudo muchísimo que exista, porque no es útil.