Caja Cooler Master Storm Sniper AMD Dragon y placas.

Pues nada, tengo una duda que me ha surgido. Mirando en todas partes he visto que pone que soporta las placas ATX y micro ATx (normal, la caja es de AMD) pero mi pregunta si tambien soporta otro tipo de placas compatibles con procesadores intel.

gracias y un saludo!
davids_17 escribió:Pues nada, tengo una duda que me ha surgido. Mirando en todas partes he visto que pone que soporta las placas ATX y micro ATx (normal, la caja es de AMD) pero mi pregunta si tambien soporta otro tipo de placas compatibles con procesadores intel.

gracias y un saludo!

emmm... el formato atx es un formato estandar para las marcas que yo sepa
vaya, tenia entendido que era el formato que solia usar amd :S

a ver si alguien me puede confirmar esto, porque me falta la torre para acabar el pc...

1 Saludo
Le puedes poner cualquier placa ATX o MicroATX, no hace falta que sea de AMD
muchas gracias, eso es lo que queria saber. Con eso de que en el nombre de la caja ponía AMD no sabía si podría estar "capada" de alguna manera para solamente poder usar placas compatibles con micros AMD.

1 Saludo
lo de AMD Dragon es una edición especial con los colores/motivos de esa plataforma, como tb puedes encontrar una Stacker 832 Evo o CM-690 NVidia Edition... por poder puedes meter lo que te de la gana, pero como que una plataforma AMD Dragon conjunta mejor (tb tienes la edición normal de la Storm Sniper que es igual pero sin decoración)...

el formato ATX es el estándar de medidas de las placas actuales, teniendo uATX para placas más pequeñas (equipos de pequeño tamaño, HTPC, etc) y las EATX de mayores proporciones (normalmente de doble socket)... no tiene nada que ver con el procesador que soporten...
muchas gracias LordArthas porque ahora ya me ha quedado claro del todo el tema ^^

El tema es que le voy a poner un i7 y cuando vi lo del logo de AMD me entraron las dudas. Pues nada, gracias a todos ;)

1 Saludo
pues si lo de AMD no te mola, ya te digo que tienes el modelo neutro de Storm Sniper...
el caso es que me gusta el dragon y esos leds rojos :P

gracias de todas formas por la info ^^

1 Saludo!
8 respuestas