Caja cool master: ¿Dominator o storm scout?

Buenas, tengo duda sobre en q caja montar mi equipo, mucha gente habla muy bien de la dominator, aunq vi imagenes de la storm scout q aunq sale un poco mas cara tiene un estilo mas llamativo, alguien con experiencia q me de su opinion

Y una ultima duda, si montara la storm scout, q he leido q tiene 2 ventiladores, haria falta montar un ventilador para la cpu ,q tenia pensado comprarme; es una xigmatek HDT S1283, ¿o es innecesario? Gracias por anticipado
Muy buenas, para la caja como digo siempre, es exclusivo de lo que piense cada uno y lo que le guste, ya que la caja es simplemente estetica en ordenadores personales normales, si estubieramos hablando de servidores o equipos de ese estilo ya cabrian discusiones pero en tu caso simplemente es que te guste lo que vas a comprar y que este en tu presupuesto.
Para lo del ventilador de CPU, siempre le vendra bien al microprocesador, que le cambies el ventilador ese de intel [carcajad] que a mi parecer no es de mucho fiar. Ahora bien antes de comprar nada comprueba bien las medidas del mismo con respecto a la caja y a la placa que vas a comprar, que no te pase como a gente que conozco que de querese tanto pasar con el ventilador a acabado sin poderlo poner porque algo estorbaba. Tambien es importante tener en cuenta la refrigeracion que suministra (CFM) y el ruido que hace (DB).

Creo que con esto respondo a tus dudas, en caso de que necesites algo mas que aclarar no dudes en preguntar [beer]
Yo tengo la Dominator y es una buenísima caja, sólida, bien acabada, espaciosa y llena de detallicos, como los recogecables.

Saludos!
Gracias por las 2 respuestas, y respecto a lo q dices gim8 sobre el ventilador, cual me recomiendarias?el micro es el amd phenom 955 x4 quad core 3,2 ghz, es un am3 te lo digo por si te orientas asi q sea compatible con el socket
Yo pille recientemente la Storm, que lleva tres ventiladores de 120cm. La torre esta de lujo, pero también te digo que con un Thermalright Ultra 120, la cosa se me queda un poquillo ajustada en la parte de arriba. Si pillas la Storm te recomiendo que no compres un disipador muy grande (a no ser que vayas a realizar OC). Yo lo qu estoy pensando hacer es quitar el ventilador superior y ponerle el que viene con el Thermalright, y el otro acoplarlo a la puerta lateral.

Saludos! [beer]
Para lo del dispador pues a mi me gusta por ejemplo este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1623/name/disipador+cpu+thermalright+ultra-120+extreme que no esta mal calidad/precio y con un buen ventilador de 120mm iria muy bien.

Y por otro lado si quieres comprar alguno que tenga ya ventilador, pues estan estos por ejemplo, que no estan nada mal tampoco:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/1451/name/disipador+cpu+zalman+cnps+9500+am2+cobre

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/6955/name/disipador+cpu+ocz+gladiator+max+-+para+socket+1366

Lo que queda es decision tuya y como siempre depende de lo que le guste a cada uno y de lo que este dispuesto a gastar, yo tengo el Thermalright ultra 120 extreme black edition y la verdad es una maravilla, eso si pesa bastante ^^.

Bueno espero haberte aclarado ya el tema y enfin para mas dudas [comor?] [360º]
Pues mirad al final decidi comprar la storm scout y este ventilador de cpu Cooler Master Hyper N520, pero no se si quedara muy apretado porq si se el tamaño del ventilador pero no el hueco q tiene predeterminado en la torre para el, jajaja, estoy hasta optando por no comprar ventilador de cpu, porq la torre creo q tiene 3, creeis q sin ventilador adicional ira bien o necesito comprar uno?gracias y perdonad la insistencia y las dudas pero no quiero q luego quede todo apretado despues del dinero q voy a gastarme
6 respuestas