De vez en cuando me he dado cuenta que el pc me mete calambrazos y además se escuchan interferencias en los auriculares, tanto en los de las placa como los delanteros. Podría ser que la caja esta en contacto con la placa?. En cuando toco la caja más bien en la parte de arriba, ya se escucha menos ó deja de escucharse las interferencias. Esto me hace pensar que puede ser la placa.
otra cosa podría ser la toma de tierra del edificio, que seguro que no la hay por que son pisos construidos hace 40 años, así que.... ¿Como podría "fabricarme" una toma de tierra para el pc?.
Si fuera lo de la placa existen arandelas de cartón que aislan en la parte de los tornillos, pero como compruebo esto antes, de desarmar todo el pc??.
me he dado cuenta que los calambrazos los hace más por la parte de adelante.y que si tocas la tornillería interna esta como con electricidad.
hoy me he dado cuenta que tocando un disco duro también hay electricidad, es como si la caja estuviera con electricidad por todos lados, de hecho si tocas la bahia interna del disco duro ó te acercas para escuchar me llevo un minicalambrazo