[Caja] Aerocool Strike-X Black/Red

Hola compis.
Acabo de montar un pc en esa caja y cuento la experiencia:

Primero decir que es la caja calidad-precio, personalmente, la mejor. Se la recomiendo a cualquiera de vosotros, es una caja perfecta. Es bastante espaciosa, bonita, bien refrigerada, para los que dicen que el material es malo, es que no han tratado con ella. Tiene unas calidades y unos acabados excelentes.
Anda sobre los 58€

Decir que he instalado en ella la 560ti y el 2500k, el proce no sube de 31º (disipador de serie) y la gráfica no sube de 33º. Como ya digo, por el precio, es una caja para ordenadores potentes (y gamer claro) y de verdad es un lujo! Además de esos led incluídos rojos quedan de maravilla. Unas barras en la parte frontal fosforescentes (se podría decir, brillan mucho) y bueno, una caja bastante espaciosa.
Trae 3 ventiladores incluidos y tiene opcion de incluir 2 mas. 4 de ellos 120mm y uno de ellos 140.
Sus dimensiones son 472(H) x 195(W) x 505(D)
Unas fotos (mañana subo yo unas para que se vea mejor):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, sirve por si alguno se decide a comprarla que sepa que es una buena caja ;)

Saludos.
No tiene mala pinta, sobre todo para el precio que tiene aunque le veo un problema, no tiene agujeros para esconder los cables por detras. Por ese precio me gusta mas la Fractal core 3000.

P.D Nunca he entendido para que sirve el agujero en la chapa justo encima de la fuente de alimentacion.
Pues te lo voy a aclarar rapido, es para que la fuente se quede fijada y si mueves la torre por ejemplo, no suba en este caso, y cuando la fuente esta arriba, que no oscile hacia abajo.. jejejej.
Soul_Calibur escribió:No tiene mala pinta, sobre todo para el precio que tiene aunque le veo un problema, no tiene agujeros para esconder los cables por detras. Por ese precio me gusta mas la Fractal core 3000.

P.D Nunca he entendido para que sirve el agujero en la chapa justo encima de la fuente de alimentacion.

bassa escribió:Pues te lo voy a aclarar rapido, es para que la fuente se quede fijada y si mueves la torre por ejemplo, no suba en este caso, y cuando la fuente esta arriba, que no oscile hacia abajo.. jejejej.

Exacto, realmente no es un agujero, es una chapita que está recortada en forma de "U" al reves, esa chapa está doblada hacia abajo para que quede ajustada con la fuente, para que no se mueva
Yo la tengo,calidad precio esta mas que bien,buenos acabados,ventilacion mas que de sobra,entra lo que kieras y mas...
Yo le meti aparte un toke de neon en azul que keda muy xulo + 1 ventilador frontal para los discos duros.
La unica pega "como todas las cajas con buena ventilacion" que es algo ruidosa eso si... por la noche se nota...
Por lo demas encantado,siempre teniendo en cuenta su precio... aver si me llegan los fronatales indicadores
de temperatura + los controladores para los ventiladores de ebay... que llevo 1 mes a la espera xdddd [boing]
Esta caja es la que me he pillado yo con el PC, y la verdad que es fabulosa
bassa escribió:Pues te lo voy a aclarar rapido, es para que la fuente se quede fijada y si mueves la torre por ejemplo, no suba en este caso, y cuando la fuente esta arriba, que no oscile hacia abajo.. jejejej.

Muchas gracias, siempre crei que era un pasacables para placas microatx :p
Hombre, sera todo lo buena que querais pero para mi gusto es un rato fea xDDDD

PD: Habra que ver la rejilla si se oxida o no con el tiempo (esperemos que no). Por lo demas, sí, es una buena caja calidad/precio
Mulo escribió:De ruido como anda?

Tiene mucha ventilacion... el frontal,el lateral y la parte de arriba es todo rejilla asi que... si buscas una caja silenciosa esta no es tu caja... tambien ai que decir q el ruido me mi caja proviene de los 4 ventiladores 12+12+12+14 +el de la grafica + el del disparador...
asi que dudo mucho que otra caja aga menos ruido.... [+risas] [+risas] [+risas]
De ventilacion se escucha un poco, dormí con el encendido y no me ha molestado en absoluto. Ademas que vienen a 2200rpm, se baja un poco y no se escucha nada
Soul_Calibur escribió:No tiene mala pinta, sobre todo para el precio que tiene aunque le veo un problema, no tiene agujeros para esconder los cables por detras. Por ese precio me gusta mas la Fractal core 3000.

Tambien vale como pasacables
Asi tengo yo el frontal de la caja... dos buenos ventiladores y a correr... mal no keda jejeje solo me falta el frontal para regular los ventiladores... "puto chinorri de ebay... 1 mes llevo esperando xddd..."
Imagen
djchux escribió:Asi tengo yo el frontal de la caja... dos buenos ventiladores y a correr... mal no keda jejeje solo me falta el frontal para regular los ventiladores... "puto chinorri de ebay... 1 mes llevo esperando xddd..."
Imagen

Mola como queda ehh, yo le voy a meter unos con leds azul/morado
N3OnOx escribió:
djchux escribió:Asi tengo yo el frontal de la caja... dos buenos ventiladores y a correr... mal no keda jejeje solo me falta el frontal para regular los ventiladores... "puto chinorri de ebay... 1 mes llevo esperando xddd..."
Imagen

Mola como queda ehh, yo le voy a meter unos con leds azul/morado

Metele solo azul que luego se mezcla con el rojo y te da el efecto que ves en la foto,a mi me gusta,es como morao vamos...
Cuando acabe de meterle mas cosas pendientes subire otra foto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dos cositas... decis que vienen los ventis a 2200 rpm pero... no se supone que los ventis que se pueden regular son los que van a la placa? que por lo general o por lo menos en las dos placas que he tenido es de uno o dos... y el resto? xd

Porque entiendo que si decis que vienen es porque funcionan así pero cuando se regulan con el "frontal" ademas de aumentar la velocidad se pueden disminuir?

En el frontal tiene los dos "plastiquitos" que se iluminan en rojo y los propios plásticos son rojos. Estos van pegados o tienen alguna pestaña... vamos se pueden quitar sin destrozar la caja

Un saludo y gracias
j05u escribió:Dos cositas... decis que vienen los ventis a 2200 rpm pero... no se supone que los ventis que se pueden regular son los que van a la placa? que por lo general o por lo menos en las dos placas que he tenido es de uno o dos... y el resto? xd

Porque entiendo que si decis que vienen es porque funcionan así pero cuando se regulan con el "frontal" ademas de aumentar la velocidad se pueden disminuir?

En el frontal tiene los dos "plastiquitos" que se iluminan en rojo y los propios plásticos son rojos. Estos van pegados o tienen alguna pestaña... vamos se pueden quitar sin destrozar la caja

Un saludo y gracias

Aver por partes... jejeje
Los ventiladores desde la propia caja no se pueden regular... vamos que no viene ningun boton para subir o bajar la revoluciones de los ventis... para hacer eso primero los tienes que tener conectados a la placa base o bien comprar un regulador para los ventiladores... "que es mi caso" asi no te complicas la vida con conectarlos a la placa base y luego adar tocando historias con programas tipo el speed fan ese famoso que no ai dios kien lo aga correr... xddd
Luego lo que dices de los "plastiquitos" rojos frontales iluminados no se pueden kitar,si los kitas jodes la caja... no molestan en absoluto por que iluminan muy muy poco,una opcion es dejarlos desenxufados que se puede y listo...
Yo lo que tengo pedido es esto para regular los ventiladores a mi gusto "sobre todo de noche" por que es cuando mas se sienten... ya os contare cuando me llegue q tal van y como funciona si merece la pena o no... yo creo que si vamos.... ademas no pierdo mucho por probar por que esto no me costo ni 10euros... y viene con luces de neon en azul... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
AUpa!!! muchas gracias

Claro al decir que los ventis vienen de serie a eso pues ya me fui "directo" a la placa pero tambien puede ser por voltaje... xd

Sobre los plasticos frontales no es que me molesten, es que me gustaría tener azul y al ser el plastico rojo, aunque se le ponga led azul por dentro...

Pues ya nos contarás que tal ese frontal y el linck para verlo, comprarlo xd

Un saludo y gracias!!!
Lo prometido es deuda amigos... aqui os dejo unas fotos de la caja al 90%... todavia me quedan mas cosas por meter xddd
Era el panel frontal LCD y el controlador de ventiladores... me costaron las dos cosas unos 15e y mal mal no queda... ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchísimas gracias compi, quedan muy bien...

Como te comentaba ayer ahora toca decir que tal van... porque ami por ejemplo no me interesa solo que sean bonitos los elementos sino que sean bien funcionales...
El panel frontal, dónde o como tiene la sonda para la temperatura? a qué elemento está conectado?

Ahí veo que te dice alarm temp... suena una alarma cuando llega a los 40 grados? y de ser así se puede configurar para cualquier temperatura?

Qué tal aguanta el rehobus los 4 ventiladores?

Muchiísmas gracias por compartir!!!

Un saludo
Aver... de momento van bien,regular los ventiladores a tu gusto con los botones girandolos a mas o a menos,de momento bien,sin problema,el panel LCD tambien va bien,viene con alarma programable,lo pones a tu gusto y cuando dejede funcionar un ventilador "solo se puede controlar 1" o llegue al tope de temperatura que marcas te avisa con unos pitidos,estoy contento con la compra,y mas teniendo en cuenta lo que vale... 7e + 9e.... ahora aver como salen a la larga...
Te ha quedado chulisima [oki]
yo tambien me he comprado esa caja 50e gi. estoy esperando para recibirla, la verdad es q el frontal ese kda muy bien, xo solo puede cntrolar uno?? dime dond la as comprado q le exe un vistazo.

Enviado desde Galaxy SII
dmenor69 escribió:yo tambien me he comprado esa caja 50e gi. estoy esperando para recibirla, la verdad es q el frontal ese kda muy bien, xo solo puede cntrolar uno?? dime dond la as comprado q le exe un vistazo.

Enviado desde Galaxy SII

con el display lcd "la pantalla vamos,puedes rugular solo un ventilador" con lo de abajo,con las ruletas puedes controlar hasta 4 ventiladores,por ebay tienes estas cosas o en cualquier tienda de informatica
djchux escribió:
dmenor69 escribió:yo tambien me he comprado esa caja 50e gi. estoy esperando para recibirla, la verdad es q el frontal ese kda muy bien, xo solo puede cntrolar uno?? dime dond la as comprado q le exe un vistazo.

Enviado desde Galaxy SII

con el display lcd "la pantalla vamos,puedes rugular solo un ventilador" con lo de abajo,con las ruletas puedes controlar hasta 4 ventiladores,por ebay tienes estas cosas o en cualquier tienda de informatica

Ese me gusta, me puedes decir como encontrarlo en ebay, que mas que busco nada :S
te paso link por privado
djchux escribió:te paso link por privado

gracias
Pues yo tengo la misma caja y no sabia que por ebay podia ponerle ese. Habia visto en pccomponentes y en amazon un panel display pero salia por 30 euros o por ahi.

Pero que placa tienes? porque puede que segun la placa no se pueda regular no?

O se conecta directamente al regulador y la placa no interviene para nada?

Si es esto ultimo hay que estar vigilando la temperatura general ya que no se regulara segun la temperatura de la placa no?

Podrias explicar un poquito como funciona exactamente?

Muchas gracias.
Pasame ami tambien el link pro privado !! gracias
Deberías de ponerlo directamente en el foro.
Pues si por que yo tambien quiero saber donde comprarlos.
bueno,viendo el exito de los paneles,lo comparto aqui,un saludo.

control de ventiladores:
http://www.ebay.es/itm/400185499837?ssP ... 2949wt_956

display lcp:
http://www.ebay.es/itm/150552061501?ssP ... 3078wt_956
31 respuestas