Caido el PSN?

No me deja ni entrar ni jugar ni nada.os pasa tb a vosotros que esta caído?

Me da el error nw-31194-8
Suq'ata escribió:No me deja ni entrar ni jugar ni nada.os pasa tb a vosotros que esta caído?

Me da el error nw-31194-8


Estamos igual, mismo error
Yo estoy intentando jugar a Destiny y tampoco puedo, la tienda del psn dice que esta de mantenimiento.
Menos mal, me estaba volviendo loco.
Es de chiste... te fuerzan la actualización y te dejan tirado?
Mismo error. Impresentables...
Pues si, a mi tb se me ha ido.
Ahora mismo a mi no me funciona na de na, ni tienda, ni juego online, ni na... En fin vaya actualización guay, probaremos más tarde a ver si hay suerte.
La verdad que me está decepcionando un montón el PSN, se me caen por sistema la conexión con EA, ahora esto...
Igual por aquí. Actualizado a 2.00, y en cuanto ha vuelto a arrancar, no hay PSN. Internet sí que tiene la consola, pero nada de PSN...
caido totalmente tanto el de europa como el de usa.Esto es vergonzoso
Hay mucha gente en el hilo de Firmwares diciendo que a ellos sí les va y que incluso más rápido que antes...
¿Se nos habrá actualizado mal la consola a unos cuantos?
yo he actualizado al mediodia y llevo toda la tarde jugando,no creo q sea eso. Y desde el pc tampoco se puede acceder,asi q esa gente q dice q les va deben de estar soñando.
chipry escribió:yo he actualizado al mediodia y llevo toda la tarde jugando,no creo q sea eso


Al parecer hay mucha gente a la que le pasa. El Twitter de Playstation_SAT está que echa humo, sobre todo porque han dicho que ya se había arreglado el problema.
Yo llevo desde ayer intentado cambiar la password de PSN por que no la recuerdo y no hay manera. Me da este error

No se puede completar la solicitud de cambio de contraseña en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

He llamado a asistencia de PSN y a ellos también les pasa y me ha abierta una incidencia [+furioso]

Hay alguna forma alternativa de cambiar la pw que no sea este link o mediante ps3 o vita?, las consolas dicen se ha enviado un correo y no se envia nada de nada

https://account.sonyentertainmentnetwor ... ord.action
Lo mismo me pasa a mi. Empiezo a estar hasta las narices de Sony, de Psn y de ps4. Como sigan así, me paso a la competencia y a tomar por saco. Si no lo he hecho es por el dinero que perdería vendiendo la consola, pero contentito me tienen.


Ahora el error es otro CE-34861-2, viva la pepa!!!
Saludos
yo actualize tambien a la 2.0 y no funciona los juegos me salen con candado porque no puede comprobar la LICENCIA!!!

mecawen la puta madre que pario a sony... pero como cojones hacen esta cagada joder!
Me comenta un amigo que anoche ya le iba, no he podido comprobarlo. Sony no ha sacado ningún comunicado? Esta Sony siguiendo la estrategia de Rajoy?
Sweetskin escribió:Yo llevo desde ayer intentado cambiar la password de PSN por que no la recuerdo y no hay manera. Me da este error

No se puede completar la solicitud de cambio de contraseña en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

He llamado a asistencia de PSN y a ellos también les pasa y me ha abierta una incidencia [+furioso]

Hay alguna forma alternativa de cambiar la pw que no sea este link o mediante ps3 o vita?, las consolas dicen se ha enviado un correo y no se envia nada de nada

https://account.sonyentertainmentnetwor ... ord.action



Ya parece funciona todo bien [burla2]
rescato este Hilo,

ahora mismo me sale en mantenimiento, soy yo o eso esta caído? No tenían prevista ninguna caída por mantenimiento, verdad?
dani206cc escribió:rescato este Hilo,

ahora mismo me sale en mantenimiento, soy yo o eso esta caído? No tenían prevista ninguna caída por mantenimiento, verdad?


Si estaba prevista de 19:00 a 1:00
Aish....tantas quejas de que si no habían avisado, que si "que malos estos de Sony ya no confío en ellos"

http://es.playstation.com/psnmaintenance/

un minuto me ha llevado buscar eso en San Google......
21 respuestas